-III-

23 0 0
                                    

Los días.≈
Han pasado días desde que hubo una nueva emoción en el día, todos han sido de color gris nada a hecho que el día se ponga de color, el amor en mi vida es un asco. Digamos que soy alérgica al amor y pues eso lo ignoro, uno que otro idiota se acerca a preguntar puras chingaderas que a la vez son divertidas pero a la vez las palabras son muy poderosas para destruir a una persona.... Se han dado cuenta que cuando uno ama a una persona esa persona no te quiere pero cuando ya no sientes nada por él ,él mismo se da cuenta que eres una persona grandiosa y se enamora.... No digamos se enamora por que el amor no se puede definir aún siendo adultos, no sabemos ni que sentimos; se puede decir que solo sentimos atracción a esa persona y que le tenemos un gran afecto porque aún la persona más sabia no sabe que es el amor y nunca lo sabremos.
No hay persona en el mundo que sepa, aún diciendo que esa persona es el amor de tu vida no lo puede ser por que al rato la dejas nada más ilucionada.
Ha pasado otro día, y bueno como sabrán la escuela es divertida si la pasas con los que mas te llevas y bueno he conocido a un chico llamado Raúl Gonzales que me enamoro con sus palabras he hablado un poco con el. y bueno volví a sentir... Creí que mi corazón se quedaría sin volver a querer a una persona y eso fue extraño para mi  y entonces el me pidió mi whatsAap y yo se lo dí, me subí a una combi para ir al centro y al poco instante recibí un mensaje de él, el que hizo que mi mundo brillara y me hizo ver los colores de nuevo. Hablamos un poco y teniamos cosas en común que dije —. ¡Wow! —.  Llegué tan feliz y así que le dije qué me gustaba, y él me dijo que lo intentemos... Y bueno lo intentamos; me decía tantas cosas bonitas, hasta le pidió permiso a mis amigas, ellas aceptaron pero como saben que "lo bonito no dura para siempre", así que después de cumplir los dos meses antes del día de San Valentín, él me dijo que quería terminar conmigo y q seamos amigos....

"Fat and Ugly = Depresive and don't goods friends"Where stories live. Discover now