XI

4 1 2
                                    

>Que mierda estas haciendo Lauren!
Su mente se lo repetía una y otra vez al momento de tomar los filos de nuevo.
Se sentía cansada de vivir en la maldita realidad , por que su vida tenía que ser así ya no aguantaba ,ya no había lágrimas sólo sentia frustración , miro sus cortadas de nuevo la hacían sentir viva al menos el dolor que sentía en la piel no era nada comparado con lo que sentía internamente.
Quizo dejar de existir por un momento miro sus venas y pensó en si hacerlo o no , no sabía que decidir , no sabía que sentir en momento como estos la canción que sonaba era relajante ("simpatía por el díablo " .Guns N' Roses) ese día no asistió a la escuela se sentía terrible de estar fingiendo ante todos estar bien de sonreír para todos cuando en verdad se moría, no tenía a nadie ya con quien hablar no quería ni siquiera contarlo por que las personas no sabrían que decir en ese momento.Estaba tan sola en el mundo ni siquiera le podría contar a su propia madre lo que sentía por miedo a ser juzgada o a decepcionar a una persona más.
La sangre seguía fluyendo de su brazo y sólo lo miro como si fuera algo normal una obra de arte que ella mismo hizo sabía que ardería después de lavarlas pero valía la pena ese dolor , sabria que en cualquier momento se darían cuenta de ellas por que no sabria esconderlo , estaba cansada no quería despertar de nuevo quería morir durmiendo , ella misma se asfixiaba pero no llegaba a su cometido y se sentía mas patética y débil de no poder hacerlo.
Al momento de tomar de nuevo el filo sintió una corriente que la hacia estremeser que la hacia sentir su escape por un momento, su mente no dejaba de hablar la esquizofrenia de Lauren seguía avanzando no lo soportaba había noches que no podía dormir por que aquellas voces no se callaban , le recordaban lo tóxica que era para una persona , lo estúpida que era y que tenía una gran bocota y no se callaba al decir las cosas del pasado .
Quería que alguien la salvase pero quien metería las manos por ella una mierda de persona una escoria más en el mundo , que apesar de todo metía mano por los demás perdía todo con ellos y nunca se preocupan por ella .
Menuda miarda pensó ella misma la vida es horrible en ese momento sonaba "Lost On You" de LP y pensó que la cancion tenía razón en ese momento .
Ya no sentía nada sus límites estaban llegando las lágrimas ya no salían sólo se quedaba mirando a un punto fijo, sólo quería suicidarse y que los demás no la recordarán que se olvidarán que ella existía sólo eso quería.
La sangre se seco y decidió que era momento de ir al baño para poder lavarse , para que las marcas quedarán ahí.
Empezó "Don't Cry" Guns N' Roses y se empezó a reír como una loca su mente dejo de divagar las voces se callaron durante ese momento se miró y río de ella misma si la vieran pensarían que está loca súper mal pero en ese momento no había nadie pudo ser ella misma sin fingir , cantaba la canción y sonreía .
Definivamente Lauren se está perdiendo así misma , se estaba hundiendo cada vez más pero a nadie parecía importarle.

"Fat and Ugly = Depresive and don't goods friends"Where stories live. Discover now