Buen despertar |+18|

5.5K 288 34
                                    

🔞CONTENIDO SEXUAL🔞

Después de tanto tiempo juntos, Alexander se sentía más cómodo acerca de sí mismo, en algunas oportunidades hasta confiado de si mismo.

Fue gracias a Magnus, que siempre lo apoyaba y le daba aliento para que reconociera sus méritos y por supuesto que aceptara la belleza de su aspecto físico.

Alexander se despertó sintiendo un pequeño problema en sus partes bajas. Había soñado con un Magnus gimiendo debajo de él disfrutando de su lengua en las partes íntimas del brujo.

Después de despertarse de la manera en que lo hizo era imposible que no hiciera nada con su novio. Se separó del brujo, le abrió las piernas y se colocó entre ellas.

Magnus tenía el sueño pesado y era muy difícil despertarlo.

Admiró su suave cuerpo acaramelado y bien formado. Y gracias a que sólo dormía con bóxers, comenzó a besar, dejando un rastro de saliva, desde el cuello hasta llegar a su pelvis.

Besaba y mordía esa zona mientras el pene de su novio comenzaba a despertar.

Lamió y apretó su miembro por encima de la tela, para luego sacarle el bóxer.

Podía a escuchar a Magnus jadear aún en sueños. O eso creía él.

El brujo se había despertado desde que Alec le había quitado el bóxer y estaba disfrutando de la vista de su novio lamiéndose y mordiéndose el labio al ver su largura.

Se agachó y pasó su lengua por todo el miembro de Magnus, succionó la punta y tomó todo lo que pudo de su pene. Succionando y ahuecando sus mejillas.

Magnus no tenía glamour en sus ojos y se podían apreciar los hermosos ojos dorados que tenía.

Alexander miró al brujo y le sonrío de una manera tan sexy que Magnus casi se corre con sólo verlo.

-Me excita ver tus ojos sin glamour- dijo Alec observando a Magnus mientras lamía toda su base. El brujo gimió al ver esa imagen tan erótica y dijo jadeando.

-Di-ios mío Al-lec, v-vas a ser mi perdición-

-Eso espero-respondió.

Magnus gemía y movía las piernas por la cantidad de placer que estaba sintiendo.

Era muy erótico y le excitaba ver a Alexander tomando el mando.

Alec chupó sus testículos y pasó a su anillo rosado, comenzó a meter y sacar su lengua, intercalando sus dedos. Mientras masturbaba al brujo para que pudiera llegar al orgasmo

-Al-ec, ya voy a-

-Todavía no-

El cazador se quitó su bóxer, se subió por el cuerpo de su novio y se besaron, mordiendo y succionando sus labios, disfrutando del contacto.

Mientras, Alec agarró ambos miembros y los comenzó a masturbar creando fricción entre ellos, haciendo que el placer fuera mucho más.

Magnus arqueó la espalda y llegó al orgasmo, unos segundos después Alexander también.

Alec se recostó en el cuerpo del brujo recuperándose. Lo miró a sus ojos dorados y dijo:

-Eres hermoso-dijo sonrojándose.

Magnus le regaló una hermosa sonrisa y respondió con un "Tú eres hermoso, cariño. Te amo". Alexander susurró un "Te amo más" y se quedó dormido abrazando al brujo.

El de ojos dorados contempló al cazador dándose cuenta de la suerte de tenerlo como novio.

●●●●●●●●●●●●●●●●

Esta es la primera vez que experimento escribiendo algo así. Creo que no me quedó tan mal para ser el primer intento.
Si quieren apoyarme, denle a la estrellita 🌟
Y en los comentarios📄, ideas, correcciones, etc.

OneShots [Malec]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora