Curso de Arquería🏹 1/2

3.1K 193 42
                                    

Desde que comenzó el verano Magnus tenía demasiado tiempo libre, no hacía nada productivo, ni siquiera salir de fiesta. Y eso para él, era un crimen pero desde que sus mejores amigos no estaban en la ciudad, Cat se había ido a visitar a sus abuelos, Ragnor se fue a las islas del Caribe para disfrutar del sol,

Como si no hubiera suficiente aquí, se quejó Magnus.

Y Raphael, bueno, debe de estar por ahí creando problemas.

Sus padres constantemente le reprochaban de que no hacía nada y él les recordaba que estaba en vacaciones que tenía todo el derecho de descansar y aunque era verdad, ya estaba harto de no salir de su casa.

Por eso decidió salir a correr un rato, eran las 7 de la mañana y desde que se despertó no había podido conciliar el sueño. Dio unas cuantas vueltas más en la cama y se levantó para cambiarse. Se colocó un short rojo con estampado hawaiano que se cernía perfectamente a sus glúteos, una camisa azul sin mangas que dejaba ver sus pectorales y brazos y unos zapatos negros de deporte. Después de repasarse en el espejo y dar el visto bueno, les avisó a sus padres y estos no pudieron estar más feliz con su decisión.

Salió de su casa y fue a correr por Central Park. Después de un rato debido al cansancio, comenzó a caminar disfrutando del sonido de las aves, el viento fresco, del ambiente en general. Cuando salió del parque se tropezó con una cartelera de anuncios y hubo uno en especial que llamó su atención

Cursos Lightwood:

✔︎Boxeo

✔︎Defensa personal

✔︎Arquería

A Magnus siempre le interesó la arquería, en las películas si había un arquero se convertía automáticamente en su personaje favorito pero nunca pensó que alguien se dedicara a enseñarlo. Agarró uno de los pequeños papeles que ofrecía el anuncio donde indicaba los datos del curso, lo guardó y se regresó a su casa.

Pasó un rato y Magnus marcó el número.

—Hola, buenas tardes, habla Isabelle de Cursos Lightwood, ¿en qué le puedo ayudar?— dijo la chica del otro lado de la línea.

—Hola Isabelle, soy Magnus quería preguntarte hasta que edad aceptan aprendices en el área de arquería—

—¡Aceptamos hasta cualquier edad!— dijo una Isabelle emocionada.

—¿Y no importa si no sé nada de nada? Porque creo que ni siquiera he agarrado un arco en mi vida— dijo mientras se rascaba la nuca avergonzado.

Escuchó una risa del otro lado de la línea

—Por supuesto que no, para eso vienes, para aprender. No te preocupes por eso, si deseas puedes pasarte por aquí y ver como nos manejamos y decides si quieres inscribirte, ¿te parece?—

—Claro, ¿a qué hora me puedo pasar?—

—Mañana a las 9—

Magnus río y terminó la conversación con un ''Entendido jefa''.

Al siguiente día, Magnus se veía al espejo orgulloso de su aspecto, pantalones violeta, camisa blanca arremangada a los codos, botines negros con detalles dorados y muchos collares y anillos. Delineador negro, iluminador y cabello en punta.

El local no quedaba muy lejos de su casa por lo cual se fue caminando, al entrar al lugar el mostrador era lo primero que se veía. En el había una chica de cabello castaño con ojos marrones que lo observaba curiosa, se acercó a ella y dijo.

OneShots [Malec]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora