Al final de la historia se encuentra dos imágenes con los respectivos outfits de Magnus y Alec
Magnus no era una persona celosa.
En sus antiguas relaciones cuando se les insinuaban a sus parejas, él pacientemente esperaba que rechazaran al desconocido y actuaba como si no hubiera pasado nada.
Esa actitud poco territorial como decía él, le causó muchos inconvenientes.
A pesar de no encontrar fundamental comportarse de esa manera, entendía que sus parejas se ofendieran porque demostraba indiferencia en este tipo de situaciones. Pero no veía necesario crear una escena cuando obviamente la culpa era del desconocido.
Así fue hasta que se tropezó con Alexander, un mesonero que conoció de casualidad en un restaurante, desde que lo vio se había quedado maravillado de su piel blanca como la porcelana, ojos únicos, cabello obscuro desordenado y una hermosa sonrisa que te enamoraba con sólo verla.
Le pidió su número y tras numerosas citas, se convirtieron en novios.
Un día, Magnus se enteró que habían inaugurado un club llamado Pandemonium y después de convencer a base de besos y abrazos a Alec, el ser humano menos fiestero del mundo, decidieron ir lo antes posible.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Magnus fue a buscar a su novio a su casa y cuando este salió no pudo evitar quedándosele mirando embelesado.
El chico que solía ponerse suéteres con huecos y pantalones desgastados, estaba vistiendo una camisa de blue jean bajo una chaqueta negra de cierre﹡,unos pantalones negros pegados y unas botas militares.
Se veía hermoso, pensó Magnus.
—¿Que-e pasa?— preguntó Alec avergonzado de la mirada de su novio.
—Te ves hermoso, no es que normalmente no te veas así pero hoy estás super sexy— dijo sin parpadear para no perderse la imagen.
Se acercó a Alexander y lo tomó de la chaqueta para poder pegarlo a su cuerpo y besarlo como si no lo hubiera hecho en años.
—Tú también te ves sexy— dijo Alec para sorpresa de Magnus sonrojándose más de lo normal.
Y así era, estaba vestido con una camisa de seda con patrón rojo y negro﹡ con los primeros botones sueltos dejando ver su piel tostada y su cuello con varios collares, pantalones negros pegados, distintos anillos y unos botines con detalles plateados. Tenía un poco de delineador negro resaltando sus ojos rasgados, sombra plateada con escarcha, el cabello con algunos mechones rojos combinando con su camisa y sus uñas negro.
Se veía mágico.
Se dirigieron al club y al entrar el lugar estaba abarrotado de personas, había un espacio con sofás, la zona VIP, la pista de baile que apenas había espacio para respirar y el bar.
Se encaminaron directamente al bar, pidieron unas bebidas y mientras esperaban, se robaban besos y caricias. Se pegaron uno del otro con la excusa de que no se escuchaban por lo alto que estaba la música pero ambos sabían que era un pretexto.
Desde que habían entrado, Magnus percibía una mirada sobre ellos y le hacía sentir bastante incómodo.
Cuando le entregaron las bebidas, aprovechó de mirar alrededor buscando al causante. Al llegar a la zona del bar se encontró con un rubio de facciones marcadas y ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
OneShots [Malec]
FanfictionHistorias cortas sobre la relación entre Magnus Bane y Alexander Lightwood. •Se prohíbe la copia y uso de esta historia•