11. Frist Quarter 🌓

2.2K 361 54
                                    

Jinyoung no podía hacer nada más que mirar tristemente al mayor, había pasado alrededor de media hora y el silencio le hacía permanecer inmóvil, quería abrazarlo y consolarlo, pero algo le decía que no era el momento, ya que el mayor ni siquiera lo volteaba a mirar.

—Sabes, creo que esos niños no te dejarán, están tan apegados a ti... Además, eres su único pariente y se nota el amor y respeto que te tienen... Será duro decirles la verdad, pero me tienes a mí, yo estaré a tu lado, apoyándote.

—no es tan fácil como crees, decirles "chicos, sus padres murieron y ya no están, solo me tienen a mi" no es algo que se tome a la ligera... —suspiró largo el mayor bajando la mirada a sus manos que se encontraban con los dedos entrelazados y apartándose entre ellas.

—Claro que no se toma a la ligera, pero puedes decirles con calma, explicarles bien como fueron las cosas... son niños inteligentes, entenderán que lo hiciste por su bien.

Un largo suspiro salió de los labios del mayor, bajando la cabeza para apoyarla en sus manos. —tengo miedo... tengo miedo de perderlos y que me odien por ocultarlo.

—Se molestarán, pero te perdonarán, solo hay que explicarles bien todo.

El pelirrojo asintió girándose sentarse ir a sentarse junto al menor. —el cuento que le contaste a los niños hoy, ¿tenía un buen final

—Tarzán?, claro, —sonrió el castaño mirando el cielo. —rescata a la chica, a su familia y terminan todos viviendo en la selva, compartiendo con los animales.

—espero que algo así ocurra conmigo y los niños. —sonrió el mayor recargando la espalda en la pared.

—No seas pesimista —sonrió amplio el castaño. —de seguro las cosas con los pequeños terminan y no puedes tener tan mala suerte en el amor como yo. — bromeo el menor. —Mi primer amor me ignoró después de declararme y salió con el mejor amigo de mi primo, segundo amor, Minhyuk, mis padres lo rechazaron y llegue a Seúl para continuar con nuestra relación, ya que el comenzaría a estudiar leyes, pero al poco tiempo me engaño con un chico de su facultad, y el ultimo, Mark, no era una relación real, confundimos la amistad con amor, y bueno, terminamos no hace mucho.

—Oh... —murmuró el mayor mirando sus manos. —por lo menos tienes experiencia... yo realmente no he encontrado a esa persona, pero se que cuando lo haga, no podre separarme de ella, podría entregarle todo e incluso más. —sonrió amplio recordando las historias que su padre le contaba. —en mi familia existe la historia de que solo existe un amor en la vida, de tenerlo y perderlo no puedes compartir con otra, solo la luna se vuelve tu compañera y debes cuidar a la familia.

Jinyoung lo miraba fijamente, no podía creer que aquel chico pudiera hablar de aquella manera del amor, era admirable que alguien de su edad sonara tan seguro con respecto a la decisión de no volverse a enamorar si pierde a su pareja. En su interior deseo compartir aquella idea, suspirando largo se cubrió más con la manta, bajando la cabeza por sus experiencias frustradas en el amor.

—Si tienes frío deberíamos ir adentro, además es tarde y debes estar cansado por cuidar a BamBam y Yugyeom, ellos agotarían a cualquiera —sonrió levantándose y tendiendo la mano al castaño para ayudarlo a levantar. —vamos —dijo a lo cuando sus manos se tocaron y se soltaron cuando estuvo de piel, entrando junto a él.

Ambos se despidieron para ingresar a sus respectivas habitaciones, Jinyoung no podía dormir pensando en el pelirrojo y la conversación que habían tenido, sentía algo de envidia por la chica que consiguiera el corazón del chico, seria tan afortunada, mientras que él se mantendría buscando a su amor, besando sapos como diría Jackson, bufo algo molesto tomando su celular de la mesa de noche, para comenzar a mensajear al rubio.

[Estas despierto? No puedo dormir luego de hablar con el chico del que te hable, ahora me siento horrible]

[Jinyoung te hizo algo?, te dije que no confiaras en él]

[No hizo nada, pero sabes, él tiene una idea del amor que envidio, quisiera encontrar a alguien como él]

[Te estas enamorando de él?]

[Claro que no!, es hetero, solo dijo que cuando encuentre el amor no lo dejara, aunque lo pierda... fue algo lindo]

[Jinyoung no puedes enamorarte de un hetero, ya sabes lo que pasa al final]
[Te dejan por una chica, se casan y tienen hijos, lo viviste después de todo]

[no tienes porque recordarme eso]. Un suspiro salió de los labios del castaño dejando el teléfono en la cama para voltearse e ignorarlo, no era necesario volver a recordar el final de su primer amor, el final mas triste de que le había relatado al mayor volvió a suspirar cubriendo su rostro con las mantas de la cama esperando que el sueño ganara, y así fue hasta la mañana siguiente, cuando la alarma de su teléfono le despertó junto a la risa de los niños provenientes de la sala. Tomó su celular para apagar esta y comprobar la hora, 9:30 am, suspiró viendo un par de mensajes mas que había enviado Jackson.

[Sabes, mañana tomaré el primer vuelo y iré a pasar el fin de semana contigo y aquel chico][Sabrá que con mí Jinyoungie nadie se mete]

Los ojos del castaño seabrieron, no esperaba que el rubio estuviera tan pronto en la casa.    

Strawberry Milk [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora