15 . Full 🌕

2.6K 351 145
                                    

Cuando la mañana llego, Jackson comenzaba a preparar sus cosas, ya se había despedido de los pequeños y Jinyoung, ahora, solo quedaba Jaebum, ya que le había pedido hablar por la mañana, y ayudarlo a preparar un desayuno para los niños y el castaño, era algo que se merecían. Juntos prepararon fruta y cereal para los niños, mientras que para Jinyoung, café y tostadas a la francesa. Cuando las cosas estuvieron listas, Jackson llamó al pelirrojo a la sala, entregándole un par de cosas.

—Jaebumie, ten esto —entregó ambas cajas al mayor. —es un celular para que hablemos y no perder el contacto y esto —alzo las cejas repetidas veces —debes verlo solo, cuando todos estén durmiendo, te será de ayuda para lo que vendrá —rió apuntando la caja con un disco duro externo. —espero que disfrutes mis últimos regalos y no olvides mis consejos con Jinyoung y ten esto, te ayudara cuando salgan —sonrió entregándole un poco de dinero a lo cual el pelirrojo miro extrañado, lo había visto pero no era cercano con aquellos billetes.

—Está bien, gracias Jackson —sonrió abrazando al menor, para dejarlo partir de la casa.

Siguiendo el último consejo de Jackson, JB tomo una ducha, utilizo la ropa comprada el día anterior, y acomodo su cabello según lo indicado, sonriendo se dirigió al cuarto del menor, acercándose a su lado, acarició su cabello con suavidad, para luego besar la mejilla del menor.

—Jinyoung, el desayuno esta listo, vamos a comer —acarició un poco mas el cabello viendo como el menor se despertaba con una sonrisa.

Los ojos de Jinyoung se abrieron lentamente, le encantaba despertar con ese tipo de mimos, al momento en que su vista logro enfocar al pelirrojo, con el cabello dividido a un costado, aun algo húmedo, además de el suave olor a perfume que desprendía. ¿Dónde fue aquel chico que utilizaba ropa deportiva, el cabello hacia abajo?, aun así, la nueva imagen era verdaderamente sexy, esos jeans rasgados, la playera bajo una camisa de jeans.

—Jaebum, ¿por qué estas vestido así, saldrás? —sonrío sin despegar la mirada del chico, sentándose en la cama para tener una mejor vista.

—Saldremos todos, Jackson me dijo que harán un festival en el pueblo, es un buen lugar para ir, no crees.

—Un festival de qué?

—No me dijo los detalles, pero que sería bueno que fuéramos todos.

El menor asintió con suavidad levantándose para ir en busca de los niños, llevándolos a la cocina, sonriendo al ver el desayuno ya preparado. —tu hiciste todo esto?

—Jackson dijo que seria bueno hacer algo así por ti una vez. —el mayor sonrió amplio sirviendo el café del chico sentándose a su lado para comenzar a comer.

El grupo comió tranquilo, los niños aun estaban algo adormilados y los mayores solo se concentraban en su desayuno, cosa que hizo pensar que algo andaba mal a Jaebum, ya que el menor únicamente bebía su café perdido en sus pensamientos. Al terminar, Jaebum limpio las cosas, y mientras los pequeños veían tv se dirigió al cuarto del menor.

—Siento que el desayuno no haya sido como lo que tu preparas... yo solo quería sorprenderte y agradecer lo que siempre haces por nosotros. —suspiró bajando la mirada al ingresar al cuarto del menor.

—Eh? ¿Qué dices? —le miró extrañado el castaño terminando de vestirse. —me gustó mucho el desayuno, no pienses que lo hiciste mal —sonrió mientras terminaba de aplicar su perfume.

Jaebum sonrió amplio acercándose al menor rodeando su cuerpo, mientras enterraba su rostro en el cuello del castaño, disfrutando de su aroma. Jinyoung sonrojado correspondió tímidamente el abrazo, su cuerpo se sentía tan pequeño bajo aquellos trabajados brazos y gran espalda, estremeciéndose al sentir la respiración del chico chocar con tu piel. Cuando el abrazo termino tras unos segundos que se sintieron largo minutos para el castaño, no pudo evitar sentirse decepcionado, dándose un golpe mental por aquella idea que comenzaba a rondar por su cabeza.

—De verdad trabajas mucho por nosotros... me sorprende que no te molestes o nos hayas echado. —sonrió volviendo a acariciar la parte trasera de su cuello.

—No tienes que preocuparte por eso, ya te dije que te ayudaría en lo que necesitaras —sonrió tras un beso en la mejilla que recibió del mayor antes de salir por un llamado de Kunpimook. Tal vez tenia razón, cualquiera se habría hartado de mantener a gente en su casa por tantos días, pero él estaba feliz con la compañía y ese extraño cosquilleo en su piel cuando el pelirrojo se mantenía cerca.

Una vez que los pequeños estuvieron listos, abordaron el auto del menor en dirección al pueblo donde se realizaba el festival, los pequeños estaban verdaderamente emocionados, sin parar de hablar todo el camino, comentando lo primero que se les venia a la cabeza, haciendo sonreír a los mayores. Al llegar, los mayores tomando las pequeñas manos de cada niño, avanzando por los puestos, disfrutando de los diferentes olores de comidas y los juegos que ofrecían, los niños se movían con la vista fija en cada atracción, con una sonrisa amplia en sus labios, jalando las manos de los mayores en la dirección que su atención era captada.

—¿Podemos jugar a esto? —apuntaba Yugyeom un puesto donde podan pescar.

—¡Yo quiero probar ese! —grito emocionado BamBam al puesto de tiro al blanco.

Los mayores suspiraron divertidos, accediendo a las peticiones de los niños, jugando con ellos, así los cuatro intentaron gran parte de las actividades, hasta que el hambre se apodero de sus cuerpos, dirigiéndose a un puesto de corn dog, donde Jinyoung realizó la compra, siendo esperado por los demás.

—Jinyoung, no pensé que estarías por aquí —sonrió Mark acercándose al castaño con una amplia sonrisa y desprendiendo el característico aroma a cerveza.

—Mark?, ¿no deberías estar en Seúl? —cuestionó el chico retrocediendo a cada paso que el mayor daba.

—Decidí venir con mis compañeros de la facultad, dijeron que se podrá ver la luna en todo su esplendor aquí. —Dio un paso para mirar extrañado al menor. —¿Por qué te estas alejando, acaso ya no te agrado?

—No es eso, yo... —sus piernas chocaron con un banco, impidiendo que pudiera alejarse más, desviando su mirada a Jaebum quien se encontraba a pocos pasos, mirando extrañado la situación.

—¿Tu qué, ya olvidaste lo bien que pasábamos las noches como estas?

—No digas eso —murmuró sonrojándose, cuando el mayor invadió completamente su espacio personal.

—Jinyoung... ¿Quién es él? —jaebum se acercó rodeando la cintura del castaño con ambos brazos, molesto por la cercanía del americano con el menor.

—Lo mismo me pregunto ¿Quién es él?, Tu nuevo novio acaso —bufó Mark frunciendo el ceño, sin obtener una respuesta inmediata del castaño —claro que sí, ¡no pudiste ni esperar para encamarte con otro!, ¿a este lo amas no?

—No hables así con Jinyoung —la mandíbula de Jaebum se tensó, no dejaría que nadie trate de esa manera al menor.

—No te metas en esto, es algo entre Jinyoung y yo, eres solo sexo para él tampoco se enamorará de ti, solo disfruta de ese culo como lo hice. —sonrió con burla Mark, desprendiendo veneno en cada palabra.

—Mark, detente... el no tiene sexo conmigo, es un amigo —murmuró el castaño nervioso ahora por los brazos que rodeaban su cuerpo.

—Vamos Jinyoung, los niños quieren comer, ignora a este tipo —bufó Jaebum tomando la mano del menor para llevarlo junto a los niños.

—No hemos terminado de hablar! —Mark tomó con fuerza el brazo del castaño, jalándolo hacia su cuerpo, para finalmente darle un beso forzado.

Strawberry Milk [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora