good morning

3.7K 440 45
                                    

Wonwoo se despertó esa mañana con los cálidos rayos de sol que entraban por su ventana, estiró su cuerpo despacio y se destapó un poco de las sábanas blancas de su cama pero algo impidió el movimiento, un brazo lo sostenía por la cintura con tal vez demasiada fuerza como para estar dormido.

Levantó la mirada y se encontró con el torso desnudo de su esposo, los pocos lunares en la piel chocolatosa le dieron los buenos días bañados en la tenue luz del sol que entraba por entre las persianas.

El increíblemente sexy cuerpo de su esposo lo hizo sonreir, cada milímetro de ese hombre era perfecto y él tenía la suerte de poder admirarlo de esta manera, Wonwoo cambio su mirada de lugar esta vez centrándose en el rostro del chico, labios entre abiertos por los que salía un pequeño suspiro que intentaba ser ronquido, tan lindos y dulces, esos labios que ha besado innumerables veces en su vida.
Los ojos que se encontraban cerrados con un marco de pestañas preciosas, escondían esos espejitos que brillaban de felicidad cuando Wonwoo le hacía su comida preferida, que también se solían llenar de lujuria en las noches donde no llegaban cansados de trabajar, y que por suerte hace mucho no lloraban porque Wonwoo se encargaba de limpiar cada una de las lágrimas que caen de los ojitos de su esposo, como él hace con suyas.

-hmm...- El pelinegro comenzó a moverse y a intentar abrir sus ojos, Wonwoo sonrió y comenzó a dejar pequeños besitos en el cuello del menor para ayudarlo a despertar.

-Wonu bebé, si ese es tu método para despertarme espero que sepas que no va a funcionar más que para quedarnos media hora más aquí. -Su esposo abrió los ojos y acarició la mejilla del castaño.

-Buenos días Mingyu. -Sonrió.

-Buenos días bebé. -Le dio un pequeño y tierno beso en los labios para comenzar así su día.

❝Colorful life❞ ¦  meanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora