cuenta como wonwoo y mingyu se conocieron.
-Será divertido Won no seas malo...
Era la quinta vez que Seungkwan le pedía a su compañero de banco que lo acompañara a una cita doble, el chico de mejillas regordetas le afirmaba que sería divertido pero el castaño no quería saber nada de citas ni salidas.
-Seungkwan, por última vez, no voy a ir, ni siquiera conozco al amigo de tu novio, ¿y si me cae mal?
Básicamente Seungkwan quería ir a una cita con su novio, y no sabe como salió la idea de una cita doble con el mejor amigo de este.
-Hansol me dijo que su amigo era muy bueno y amigable y que de seguro te caerá bien.
Seungkwan se tiro sobre la mesa de Wonwoo y comenzó a hacer un exagerado puchero.
-Por favor woon~~~
Wonwoo suspiro.
-Me debes una grande Kwan.
Seungkwan celebró tirándose encima de su amigo dándole un abrazo y prometiéndole que lo pasarían genial en la cita.
---
-Hansol me mandó un mensaje, dice que viene en camino, no estés tan nervioso Won, de seguro es un chico amigable.
-No estoy nervioso, solo me preocupa un poco que no le caiga bien y arruine tu cita con Hansol.
-Won, eres genial ¿a quién no le podrías caer bien? Además, si es amigo de Hansol quiere decir que le puede caer bien cualquiera.
Seungkwan puso su mano en el hombro de Wonwoo dándo golpecitos para tranquilizarlo.
-¿No es duro de tu parte decir eso de tu novio? -Wonwoo sonrió ante la actitud despreocupada de su amigo.
-Amo a Hansol con sus defectos y todo, ¿es muy distraído sabes? una vez le puso sal a su café y para no quedar mal se lo bebió igual.
Una voz conocida respondió desde atrás de los dos amigos.
-Lo hice para no quedar como un tonto en frente de ti bebé.
Ambos se dieron vuelta encontrándose con Hansol, quien enseguida fue atacado por Kwan y sus abrazos de oso, cuando la nube de amor rodeó a la pareja, Wonwoo desvío la mirada y se dio cuenta del chico que estaba un poco detrás de ellos.
Y vaya que chico.
Tenía su cabello negro y era bastante alto, Wonwoo no era bajo pero por alguna razón se sentía pequeño al lado del castaño, con ojos brillantes que le recordaron a un perrito y una linda sonrisa con dos colmillos que resaltaban, su piel era unos tonos mas bajos que la de él y no pudo evitar ver el gracioso lunar que se mostraba en su cuello.
Era guapo, eso no podía negarlo, el chico era una total obra de arte.
-Hola, soy Mingyu, ¿supongo que tu eres mi cita verdad?
El moreno habló devolviendo a Wonwoo a la realidad.
-Ah, si, hola, yo soy Wonwoo.
-Mucho gusto Wonwoo, ¿Qué tal si vamos con los tortolitos a detener que se coman antes de empezar la cita?
Wonwoo sonrió y asintió, tal vez no había sido mala idea aceptar la cita después de todo.
.
.
.
yee, bastante cliché pero siento que pega con las personalidades que les di a los chicos.Un Wonu perezoso y algo tímido y un Mingyu alegre y despreocupado.
Que una cita arreglada por sus amigos los terminó uniendo~💕
feliz san valentin,, yo me la pase mirando videos de seventeen y mirando fotos de jihoon, bai.
ESTÁS LEYENDO
❝Colorful life❞ ¦ meanie
RomanceDesde que Mingyu y Wonwoo se unieron en matrimonio, su vida ha cambiado. Pequeños relatos que cuentan como llevan su vida de casados. ×Meanie. ×Muy fluff. ×Capítulos entre 500-1000 palabras.