family

2K 299 54
                                    

La pareja ese día había salido a tener una cita como en los viejos tiempos, iban a ir a almorzar a un lindo restaurante que Mingyu conocía y había reservado un lugar para que pudieran almorzar, pero antes decidieron salir a caminar un poco por un parque cercano al lugar.

Ambos iban de la mano caminando por los caminos de piedra del lugar, comentando sobre cualquier cosa, como el clima o las personas que pasaban por ahí, una cita tranquila entre dos esposos que ese día no tenían trabajo.

Aunque toda esta cita que Mingyu había planeado era en realidad porque hace bastante tenía una idea rondando por su cabeza, algo que lo tenía muy feliz y a la vez preocupado, porque el amaba a su lindo esposo y estaba bastante seguro que este no iba a tener problema, pero todo podía salir mal también.

Mingyu quería tener un hijo.

Llevaba 3 años casado con Wonwoo, y haberle pedido matrimonio fue una de las mejores decisiones que tomó en su vida además de pedirle ser su novio cuando eran mas pequeños, pero en los últimos tiempos el pensamiento de un pequeño niño o niña corriendo por su casa o en sus brazos o en los del mayor, le llenaban el corazón de una felicidad que no sabía como explicar.

Estuvo todo el tiempo atento a las reacciones que su hyung tenía a las familias con niños, pero el castaño no mostraba ningún indicio de celos o algo parecido, Mingyu se comenzó a asustar de que la idea de tener un hijo no fuera que entusiasmara a Wonwoo.

-¿Gyu? ¿Sucede algo? -Wonwoo se quedó mirando a su pareja que se había quedado parada en el medio del camino.

-¿Eh? Ah, no, nada cariño, solo estaba pensando. -Mingyu le sonrió a su pareja y lo tomó de la mano otra vez, dejando un beso sobre esta.

Wonwoo sonrió ante la cursi acción del menor.

-¿En que pensabas?

Mingyu no sabía si compartir sus inquietudes con Wonwoo, así que se quedó callado.

-¿Gyu?

Wonwoo se dio la vuelta y vio como su esposo estaba con la mirada gacha, se acercó algo preocupado y con sus manos levantó la cabeza de Mingyu haciendo que este lo mirara a los ojos.

-Gyu, cuando nos casamos prometimos que nos contaríamos todo, no debemos tener secretos ¿recuerdas? -Le sonrió para tranquilizarlo- dime que es lo que te tiene así, ven.

Wonwoo llevó a Mingyu a una de las bancas de madera del parque y ambos se sentaron ahí.

-Ahora si, dime que sucede amor.

Mingyu miró la linda sonrisa que su esposo le daba, le sorprendía verlo tan tranquilo, pero recordó que al fin y al cabo, Wonwoo es el mayor de ambos y era el que mantenía la calma por ambos, si no fuera por Wonwoo, Mingyu sería una constante explosión de emociones, el castaño era su contenedor, el que con una sonrisa lograba tranquilizar los dolores de Mingyu y cambiarlos por una sensación hermosa en su cuerpo.

Mirando esa sonrisa, recordó el porqué había caído enamorado por el.

-Yo, estaba pensando en... ya sabes -Mingyu comenzó algo nervioso, Wonwoo lo miraba tranquilamente, aunque en el interior se estaba empezando a preocupar un poco.

-Quisiera tener un hijo contigo.

Mingyu soltó eso bastante rápido y bajo, pero lo suficientemente claro como para que Wonwoo lo entendiera, su reacción al principio fue quedarse quieto, mirando a Mingyu con una seriedad que aterro un poco al menor.

Cuando salió de su estado de shock, se tiró sobre Mingyu atrapándolo en un abrazo que casi los tira al piso.

Mingyu se sintió aliviado al instante, correspondió al abrazo pasando los brazos por la cintura del castaño, haciendo que este dejara su cabeza oculta en su cuello, pero algo sorprendió a Mingyu enseguida.

-¿E-Estás llorando?

Mingyu se puso nervioso, ¿Tanto había disgustado la idea a su esposo como para hacerlo llorar?

-Precioso, fue una tontería, no llores mas, olvídalo, no te quiero obligar a nada! Podemos hacer todo a su debido tie- Pero se vio interrumpido.

-Tonto! Cállate un segundo!

-...¿Eh?

-Estoy tan feliz... no sabes cuanto llevó esperando esto...

Mingyu sintió como su corazón se apretaba ante las palabras que salían de su esposo con la voz gangosa por el llanto, limpió las lágrimas del mayor con sus pulgares y le dio un beso profundo y tranquilizante.

-Gyu, no sabes cuantas noches pasé pensando en como pedírtelo, no sabía si ibas a estar de acuerdo con la idea, y que tu me lo hayas dicho, me llena de felicidad, porque quiere decir que lo deseas con tanta intensidad como yo...

-Bebé, deseo mucho que tengamos una pequeña personita a la cual cuidar y llenar de amor, alguien a quién poder darle una familia y que se transforme en nuestra persona especial, y mas si es contigo, porque tu eres todo para mi, como nuestro hijo lo será.

-Nuestro hijo... que lindo suena eso. -Wonwoo sonrió.


Mingyu aprendió a no guardarse mas sus preocupaciones y deseos, ya que ahora, ese deseo de formar una familia con su adorado esposo, se iba a volver realidad.

❝Colorful life❞ ¦  meanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora