-Wonu! ¿Has visto mi zapato izquierdo? -El grito de Mingyu llegó al castaño que se encontraba en la cocina.
-Debajo de la cama! -Wonwoo lo había visto ahí la noche anterior.
-Ya busqué y no esta!
-Mira otra vez! -Wonwoo estaba seguro que lo vio allí, ¿porqué su esposo era tan despistado?
El silencio volvió a reinar en la casa por lo que Wonwoo supuso que el dichoso zapato ya había sido encontrado.
Siguió guardando la comida en las dos loncheras preparándolas con la comida saludable y neceseria para un día, sonrió al ver su trabajo realizado con amor, lo guardo todo y se dirigió a el salón para entregar la comida a su dueño.
-¿amor? -Wonwoo se encontró con Mingyu parado en el medio del salón con su camisa mal abrochada y la corbata en su mano.
-Wonu...-hizo un puchero que derritió un poco al mayor- ¿Enserio tengo que usar este pedazo de tela del demonio?
-Ya te dije mil veces que si, no es tan difícil hacer el nudo te lo he explicado muchas veces ya. -El castaño intentó sonar intimidante, aunque los pucheros que el menor hacía no estaban ayudando en nada.
Cuando la ropa de Mingyu estuvo pronta en su lugar le sonrió he intento darse la vuelta pero el alto lo sostuvo de la cintura, lo dio vuelta y le dio un pequeño beso a Wonwoo.
-Gracias cariño, que haría yo sin ti. -Mingyu mostró su dulce sonrisa que hizo que el corazón de Wonwoo pegara un salto.
-Seguramente andarías con el pantalón al revés o algo. -Wonwoo le sonrió y se separó del agarre. -Ahora vamos que vamos a llegar tarde.
Mingyu tomó la comida que su esposo le había preparado y la guardo en su bolso, aunque él también sabía cocinar habían repartido las tareas de esa manera, Wonwoo hacía el almuerzo y Mingyu la cena, el desayuno quién despertara primero.
-Vamos! Ya es hora de irnos bebé! -Wonwoo gritó pero esta vez el llamado no era dirigido a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
❝Colorful life❞ ¦ meanie
RomanceDesde que Mingyu y Wonwoo se unieron en matrimonio, su vida ha cambiado. Pequeños relatos que cuentan como llevan su vida de casados. ×Meanie. ×Muy fluff. ×Capítulos entre 500-1000 palabras.