good night

2.2K 304 30
                                    

Wonwoo luego de tomarse una ducha se metió a su cómoda cama, luego de un día de trabajo lo mejor era poder descansar toda la noche, amaba los días donde no le tocara hacer turno nocturno ya que por mucho que amara su trabajo siempre apreciaría el tiempo para descansar y estar con su familia.

Sintió un peso a su lado y un brazo que lo rodeaba por la cintura, el olor masculino y dulce de su esposo lleno sus fosas nasales y lo hizo sonreír. 

Wonwoo se dio la vuelta en la cama para encontrar a Mingyu mirándolo con una sonrisa, los colmillos sobresalían en la bella sonrisa y no pudo evitar dejar un beso sobre ella.

-Hmm, eres tan lindo bebé...-El menor aproximó al mayor a su cuerpo tomándolo por la cintura.

Wonwoo sonrió y puso sus manos en el pecho del moreno y ahí se dio cuenta de que este estaba sin camiseta.

-¿Estás intentando provocarme o que? -El mayor le sonrió a su pareja y acarició el torso de Mingyu con lentitud.

Mingyu soltó un suspiro y apretó el agarre en la cintura del mayor, bajando sus manos al trasero de este dando un juguetón apretón que hizo a Wonwoo soltar una risita.

Los chicos continuaron en ese juego de caricias suaves que transformo el ambiente volviéndolo cálido e íntimo, era un juego tierno y divertido que ambos tenían, disfrutaban del cuerpo de su pareja sin la necesidad de llegar a mayores, aunque no negaremos que aveces perdían el control y terminaban con no dormir en toda la noche.

Unos pasitos rápidos se escucharon por el pasillo.

Hoy no sería una de esas noches.

Los padres al escuchar que su hija se acercaba a su habitación se separaron un poco pero Mingyu no dejo de abrazar a Wonwoo por la cintura.

-Papis... 

Las mejillas mojadas de su hija les hizo saber que había tenido una pesadilla que la había asustado mucho, no pasaba muy seguido pero cuando si, la niña corría a protegerse entre sus padres.

-Ven aquí amor -Wonwoo estiró sus brazos y la niña no dudo en saltar y esconderse en el pecho de su papi mayor.

Cuando la niña se tranquilizó y se durmió otra vez Wonwoo la acomodó con cuidado entre su cuerpo y el de Mingyu, ambos dejaron un beso en la cabeza de su bebé y se acomodaron en la cama para dormir ellos también.

-Wonu...

-hmm? - El mayor estaba medio dormido medio despierto pero pudo sentir el llamado de su esposo.

-Te amo mucho, los amo mucho a ambos.

Wonwoo sonrió, se acercó a su esposo y lo besó con cuidado de no aplastar a su hija que dormía en medio.

-Nosotros también te amamos mucho.


La familia no podía ser mas feliz, se amaban y se cuidaban, tenían una hermosa vida que no cambiarían por nada.

Mingyu se repetía cada día lo afortunado que era de haber conocido a Wonwoo.

Wonwoo cada día decía que no podría imaginar una vida sin el amor de su vida y padre de su hija.

-Buenas noches, mis soles.



-----



aaaa, que lindo es escribir clichés dulces como este.

me gustan las cosas muy soft que le vamos a hacer u.u

espero hayan disfrutado esta historia aunque sea un poquito!

muchísimas gracias por leer y votar,, los amo <3

❝Colorful life❞ ¦  meanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora