it's burning

2.2K 318 19
                                    

Finalmente Wonwoo había terminado de trabajar y estaba de vuelta en casa, eran las 8 de la tarde y no tenían mucho que hacer así que ambos se encontraban en el salón mirando una película aburrida que estaban pasando por la televisión, aunque era claro que Wonwoo le estaba prestando atención.

Wonwoo que se encontraba apoyado en el pecho de Mingyu levantó la cabeza para llamar la atención del menor pero este parecía muy concentrado en lo que estaba pasando el la película, el castaño comenzó a pasar su nariz por el cuello de Mingyu y a dejar besitos para lograr que le prestara atención, se aburría mucho y tenía un lindo esposo mucho mas interesante que la película.

-Wonu, ¿que sucede? -Mingyu habló pero aún así no separó los ojos de la pantalla.

Wonwoo hizo un puchero al notar la indiferencia de Mingyu, se apoyo en los hombros del azabache y le dio un beso sencillo pero largo, Mingyu le correspondió casi enseguida tomándolo por la cintura.

Por fin Wonwoo había conseguido la completa atención de su esposo.

Volvieron a unir sus labios en un beso esta vez mas profundo, Mingyu mordió el labio inferior de Wonwoo y luego bajo a dejar besos en su mandíbula y su cuello, el mayor había acomodado sus piernas a los costados de Mingyu y estaba comenzando a moverse sobre ellas creando una fricción que estaba haciendo que Mingyu perdiera su auto control.

Siguieron en ese juego por unos minutos más hasta que Mingyu bajo sus manos por la espalda de Wonwoo apoyándolas en su trasero para así levantarlo en el aire obligandolo a pasar sus piernas al rededor suyo.

Cuando iban camino a las escaleras Wonwoo sintió un ruido proveniente de la cocina, y cuando miro hacía esta sus ojos se abrieron del asombro, se soltó del agarre de Mingyu y corrió hacía la puerta de la cocina.

-Se está quemando el pan! 

Mingyu soltó una pequeña risa, por la situación en la que se encontraban y porque ahora tenía un pequeño gran problema que iba a tener que resolver solo mientras su lindo esposo salvaba el pan de la cena. 

❝Colorful life❞ ¦  meanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora