-No soy una bebé! - bajó corriendo la escalera alterando al castaño quién comenzó a regañarla porque era peligroso, la niña solo sonrió y se acercó a la pareja.
-Wonu, te ves mas feo cuando te enojas. - Wonwoo solo la miro como restandole importancia pero no dejo escapar la pequeña risa que se le escapó a Mingyu, solo lo miró amenazadoramente, tanto que si Mingyu fuera un perrito sus orejitas se hubieran bajado hasta tapar sus ojitos.
-Hyemi, ¿no te explicó tu madre que no esta bien faltarle el respeto a tus mayores? - la niña rodó los ojos - no hagas eso te quedarás boba.
Hyemi era la hija de la hermana de Wonwoo, ella vivía en la casa de sus padres pero a veces cuando los mayores tenían que salir la dejaban al cuidado de su tío y su esposo.
-Ya tiene 9 años, ¿Cuánto más piensan dejarmela a mi? -El castaño hizo un puchero mirando al azabache.
-Vamos amor, no es tanto trabajo, es una niña muy obediente. -Mingyu rodeó al mayor con su brazo y acarició su hombro con cariño.
-Ves! Oppa Mingyu quiere que me quede con ustedes! -Hyemi saltó agarrándose de la pierna de Mingyu y este acarició la cabecita de la pequeña.
Wonwoo se cruzó de brazos y vio la escena frente suyo, ignorando el hecho de que su sobrina y su esposo se aliaron en su contra, le pareció demasiado tierna la sonrisa que Mingyu le ofrecía a Hyemi, era muy bueno con los niños y estos siempre se encariñaban rápido de él.
-Como sea, vamos. -Wonwoo salió de sus pensamientos y se dirigió a la puerta. -Debemos dejar a Hyemi en casa de mi hermana antes de ir a trabajar.
Los tres ya se encontraraban en el auto y momentos después Wonwoo bajo del auto para dejar a la pequeña en su casa, al volver al auto su esposo le ofrecío una linda sonrisa pero el mayor solo lo ignoro.
-¿Éstas enojado? -Mingyu no lo miro porque tenía que mirar el camino pero podía sentir la aura de odio que venía de su lado. -¿Es porqué me puse del lado de Hyemi?
-No sé, ¿Tu que crees? -Hizo un silencio pero como nadie habló continuó. -Ella me estaba agrediendo y tu no me defendiste... y no estoy enojado.
-Amor, tiene 9 años, ¿que tanto te puede herir que te diga eso? -Mingyu intentó sonar tranquilo pero se estaba aguantando la risa. -No podía retarla solo porque dijo que eres feo.
Mingyu estacionó el auto en el aparcamiento del hospital donde Wonwoo trabajaba, se giró a ver al mayor y este seguía con la mirada fija en el camino.
-Amor... -Mingyu se acercó para darle un beso pero Wonwoo se alejo. -Oh vamos, tu sabes que no es verdad.
-¿Lo qué se que no es verdad? -Wonwoo lo miro.
-Que no eres feo -Se acercó al rostro del mayor y puso sus manos en sus mejillas. -Que eres el hombre más guapo de todos.
Wonwoo al escuchar eso se puso rojo hasta las orejas sacandole una sonrisa a Mingyu, en ese momento el azabache aprovechó y beso los labios de su esposo.
-¿Solo querías que dijera que eres guapo verdad? -Mingyu rompió el beso mirando a Wonwoo con una sonrisa.
-Adiós. -Wonwoo se separó y bajo del auto corriendo.
-Te paso a buscar luego bebé~ -Mingyu grito por la ventana llamando la atención de las pocas personas que se encontraban ahí, el mayor muerto de verguenza corrió hasta adentrarse en el establecimiento.
Su esposo podía ser enojon y celoso, pero esos pequeños detalles lo hacían aún más especial para Mingyu y podía sentir como lo amaba cada vez mas.
---
Ahh, se pensaron que tenían una hija? es muy pronto para eso, el bebé vendrá mas adelante niños no se emocionen e.e
ESTÁS LEYENDO
❝Colorful life❞ ¦ meanie
RomanceDesde que Mingyu y Wonwoo se unieron en matrimonio, su vida ha cambiado. Pequeños relatos que cuentan como llevan su vida de casados. ×Meanie. ×Muy fluff. ×Capítulos entre 500-1000 palabras.