Wonwoo volvió a mirar el reloj en la pared de su consultorio, hoy era de esos días donde tenía que cubrir turnos nocturnos y ya eran las 2 de la madrugada, no tenía sueño, para nada ya que estaba acostumbrado a quedarse noches enteras en el hospital.
Cuando llegó la hora de su descanso salió corriendo del consultorio, sus colegas que estaban por el pasillo no se sorprendieron ya que sabían a donde se dirigía el castaño.
-Junhui-hyung, hay un paciente durmiendo en la sala de espera, ¿debería despertarlo o... -El compañero de Wonwoo miró al enfermero con una sonrisa. -No te preocupes, el doctor Wonwoo se encarga de él.
---
Wonwoo llegó a la sala de espera y vio a su esposo dormido en una de las sillas, se lo quedó mirando por unos segundos, no importaba cuantas veces le dijera que no era necesario que lo esperara Mingyu igual siempre se aparecía por el hospital a la hora del descanso de Wonwoo.
-shhh, bebé, despierta. -Wonwoo se sentó a un lado de Mingyu y lo sacudió levemente por el hombro, el menor se removió en el asiento y abrió los ojos despacio, una sonrisa se formó en sus labios cuando vio a su pareja.
-Me quedé dormido otra vez, perdón por nunca poder recibirte bien - Mingyu hizo un pequeño puchero con sus labios que hizo morir a Wonwoo de ternura y no pudo evitar besar.
-Te he dicho miles de veces que no es necesario que vengas, necesitas descansar en una cama cómoda, no en las sillas de un hospital. -Wonwoo acarició la mejilla de su esposo y le sonrió.
-Pero si no te vengo a ver aquí luego casi no te puedo ver durante el día, y te extraño mucho.
-Yo también te extraño mucho Gyu, pero podemos tener citas cuando no estemos tan ocupados- Wonwoo también sentía la falta de su esposo durante el día, pero no podían hacer nada, ambos amaban su trabajo por mucho que quisieran estar juntos.
Mingyu se quedó un segundo mirando fijamente a Wonwoo y de la nada una gran sonrisa se formó en sus labios.
-¿Qué tal si vamos a una cita ahora mismo?
Wonwoo intentó verse sorprendido, pero no era tanto ya que estaba acostumbrado a las locuras de su esposo, mas bien tenía miedo de que se le ocurriría hacer.
-Pero cariño no puedo salir del hospital aunque sea mi descanso, además tengo solo treinta minutos m-
Pero antes de poder terminar su frase Mingyu lo tomó de la mano y lo llevó a la parte trasera del hospital, había un pequeño patio con algunas sillas y mesas para los familiares de los pacientes que no quisieran estar dentro del hospital, Wonwoo siguió siendo arrastrado por el menor hasta llegar una mesa, lo sentó y luego de darle un rápido beso salió corriendo después de decir que lo esperará ahí, no tenía idea de lo que planeaba hacer el pelinegro, una pequeña sonrisa se escapó de sus labios cuando lo vio llegar con una bolsa plástica.
-He vuelto -Mingyu se veía algo agitado como si hubiera corrido mucho.
-¿Y eso? - Wonwoo señalo la bolsa que Mingyu tenía en sus manos.
-Esto es para nuestra cita.
De la bolsa sacó una botella de té y dos sándwiches envueltos en plástico.
-No me digas que corriste hasta la tienda a comprar esto. -Wonwoo tenía una linda sonrisa, su esposo aveces podía ser torpe y descuidado pero tenía ese lado tonto romántico que el mayor tanto amaba.
-Entonces no te lo diré.
Se sentó en la pequeña mesa junto a su pareja y le dio un tierno beso.
-Aunque nuestras únicas citas sean en el patio de tu hospital con comida de la tienda, son muy especiales porque puedo pasar tiempo contigo. -Mingyu se separó del beso y acarició la mejilla de su esposo.
-Hmm, pero esto es muy poco romántico, al menos unas flores... -Wonwoo bromeaba obviamente, por dentro estaba muriendo por lo tierno que era Mingyu.
Mingyu hizo una mueca y miro para ambos lados, cuando vio lo que quería sonrió y se paro de golpe y corrió hasta detrás de Wonwoo, cuando este su fue a girar para ver que tramaba el mas alto, este volvió a su asiento y le entregó una flor amarilla.
La sonrisa de Wonwoo no podía ser mas grande, enserio que estaba enamorado de ese tonto.
-Que bueno que no te vio mi jefe, odia que toquen sus flores...
-¿Te gustó? -Mingyu lo miro con otro puchero en sus labios.
-La amé.
Mingyu tomó la flor y la acomodó en el cabello de Wonwoo, luego dejo un beso en sus labios.
-Te ves precioso.
Ambos se quedaron mirando unos segundos y luego se dieron un último beso más largo y profundo, para transmitirse todo el amor que se sentían otra vez.
-Ya debo volver.
-Que te vaya bien, te amo.
-Te amo más.
Wonwoo siguió trabajando toda la noche con una sonrisa en la cara, sus compañeros lo miraban raro, pero era más por la flor que tenía metida en el pelo que por su cara de bobo enamorado.
-Doctor Jeon... ¿Eso que veo ahí no será una de mis flores verdad?
Ni el regaño de su jefe por tocar a sus 'preciadas bebés' logró arruinar el animo de Wonwoo, vaya que el tonto de su esposo lo tenía enamorado.
-
-
-
capitulo largo por la espera, me quedó bien feo pero bueno,,,
ESTÁS LEYENDO
❝Colorful life❞ ¦ meanie
RomanceDesde que Mingyu y Wonwoo se unieron en matrimonio, su vida ha cambiado. Pequeños relatos que cuentan como llevan su vida de casados. ×Meanie. ×Muy fluff. ×Capítulos entre 500-1000 palabras.