WARNING! LOVE HURTS, IT CAUSES ANGER, JEALOUSY, OBSESSION, WHY DON'T YOU LOVE ME BACK?
Jimin colocó el codo en la mesa, apoyando la barbilla en su mano. Le gustaba mirar a Taehyung cuando este estaba distraído y lo que venía observando desde hacía un tiempo para acá lo preocupaba un poco. Se veía más despistado, algo letárgico y notoriamente triste, solo que siempre buscaba esconderlo detrás de esa sonrisa cuadrada que tanto le gustaba. Lo conocía tan bien que sabía cuándo era falsa, pero al parecer el castaño no se daba por enterado aún.
—¿Qué tanto me miras? —cuestionó él con una ceja arriba.
Sus labios se estiraron en una sonrisa mientras negaba; bebió de su café en silencio, notando que Taehyung volvía a jugar con su cámara de forma ansiosa. Las ojeras bajo sus ojos cada día se hacían más profundas, aunque siempre decía que se había desvelado en el trabajo. No importaba cuánto preguntara: nunca recibía una respuesta honesta.
—Taehyungie —llamó con cuidado, sintiendo su corazón doler un poco. Podía recordar cuando el castaño recién llegó a la ciudad y se le veía tan entusiasmado que le contaba incluso cómo había estado la bebida que eligió esa mañana; no había notado el abismo que había entre ellos, una brecha de confianza que la desatención había provocado.
—¿Sí?
—Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, ¿verdad?
Taehyung ladeó la cabeza con una sonrisa. No entendía el repentino sentimentalismo de Jimin, aunque se hacía una idea.
—Sí —mintió, porque por supuesto, lo que en el momento lo atormentaba sería catalogado por su amigo como una locura o una barbaridad.
¿Cómo podía decirle que pasaba las noches enteras en vela pensando en el hombre que lo hacía gritar su nombre como una prostituta barata una y otra vez? ¿Cómo podía decirle que ese hombre jamás iba a mirarlo con algo que no fuera más allá que simple deseo y lujuria? ¿Cómo decirle, entre todas las cosas... que estaba irremediablemente enamorado del esposo de su hermana?
—Oh —Los ojos de Jimin se iluminaron cuando la campanita del negocio sonó; pronto sus ojos se encontraron con los de Hana y no dudó en levantarse mientras movía la mano con euforia para indicarle su ubicación—. ¡Hana, Jungkook-ssi!
La respiración de Taehyung quedó atascada en su garganta unos segundos con solo verlo.
La mirada de Jeon Jungkook era algo aterradora, pero también fascinante. Cuando él miraba a sus ojos, podía ver la superficie del agua brillando al fondo de un oscuro y hondo pozo; era tan profunda que parecía llegar a los lugares más recónditos de su alma, capaz de desenterrar cosas que eran mejor mantener bajo llave.
Lo atravesaba, lo volvía una gelatina transparente; metafóricamente hablando, lo desnudaba. No debía ser posible que su cuerpo reaccionara igual al de un adolescente cada vez que sus ojos se cruzaban con los de Jungkook, pero lo cierto era que sí; era lo que ese idiota causaba en él.
Bufó frustrado mientras cruzaba los brazos. La mesa que habían elegido estaba convenientemente alejada de la multitud, en una esquina cálida y refugiada de las miradas curiosas; Jungkook se acercaba de la mano de la —ni tan— hermanita de Jimin, ambos sonriendo como jodidos modelos para una portada. Chasqueó la lengua antes de desviar la mirada, sintiéndose ya lo suficientemente mal. No sabía por qué había aceptado la invitación si sabía de antemano que eso iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Harmful love - KookV [[Sin editar]]
FanfictionSu amor por él no tenía otra descripción; era algo... dañino. ♥ Kookie top. Contenido explícito. Obra registrada en SC.