11

10.3K 1.5K 722
                                    


Aclaración: Todo este capítulo sucede en el pasado.

Vísperas: Lleva la secuencia del capítulo anterior.

Hong Kong: Lo que sucede antes del capítulo 00.

Almuerzo: Lo que sucede en el capítulo 01, Jungkook POV.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[...] – Vísperas.



—Me estresa.

Namjoon miró al techo, apretando los labios en una fina línea. Había pasado la última hora escuchando comentarios así y empezaba a molestarle, aunque ya se los había esperado.

—Ella es tan... Ruidosa y caprichosa, es... es como una niña pequeña.

Y como si Jungkook no pareciera ya un león enjaulado, caminando de un lado a otro en la oficina, su cabello desaliñado por los tirones que le daba completaban el look.

—Y te vas a casar con ella —bufó Namjoon con su voz destilando ironía.

—Tengo que hacerlo.

—¿Tienes? —repitió el mayor—. En esta vida nada es una obligación. Tú estás en la capacidad de decidir si lo haces o no. La afirmación correcta es... Tienes el coeficiente intelectual de un mono... Y estoy ofendiendo al mono.

Jungkook le miró con la mandíbula tensa. Los planes que había ideado, desde el más insignificante hasta el más relevante, estaban viéndose afectados por un montón de terceras personas. Namjoon no lo entendía.

Muchos tiburones, exponentes del mundo empresarial, empezaban a prestarle atención y decir que se sentía presionado era ser condescendiente. Todos eran imponentes hombres con una vida ya hecha, estructurada. Querían que él hiciera lo mismo.

Jungkook no veía otro camino que no fuese seguir el estándar. Estaba cegado por las ansias de estatus, dinero y poder, cambiando sus creencias por unas ajenas, reprimiendo sus propios deseos y, sobre todo, estaba olvidando algo muy importante: a sí mismo.

La esencia de Jeon Jungkook estaba desapareciendo.

—Casarse no es firmar un papel y ya —murmuró Namjoon con seriedad—. Casarse es atar tu alma a la de otra persona. Es una promesa. Digas lo que digas, Jungkook, eres un niño. Eres muy joven —recalcó su amigo—. Sé que te sientes a prueba de balas, pero no puedes tú solo contra el mundo y necesitas el apoyo de alguien que de verdad te quiera para hacerlo... ¿Crees que te sentirás cómodo si tú no amas a esa persona? ¿Podrías pensar esa decisión con la cabeza fría, por favor?

Harmful love - KookV [[Sin editar]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora