00

26.2K 2.1K 797
                                    




Contener el gemido en su garganta le fue una tarea imposible cuando la lengua de Jungkook trazó círculos invisibles sobre su cuello, el cual estaba rojo por tantos mordiscos. Su cuerpo, aún sensible por lo sucedido, resentía cada roce con un respingo, como si el solo tacto del pelinegro le quemara; cada toque era una sensación abrumadora, cada estímulo se amplificaba cuando eran sus manos el pincel en tan vulgar lienzo. Era impresionante lo que ese hombre podía causar en él solo con unos cuantos besos y caricias.

Pero cuando todo terminaba, cuando solo quedaban las respiraciones jadeantes y la piel de ambos perlada por el sudor, el vacío que Taehyung sentía en su pecho podía competir con todas esas emociones. Incluso si Jungkook le miraba con toda la adoración del mundo, como si no existiera algo más fascinante que él, una espina de incomodidad le impedía olvidar el mundo y sumergirse de llano en el pozo oscuro de sus ojos. Algo ya no estaba bien.

¿Pero cómo decirlo en voz alta?

Cuando miraba esa sonrisa infantil, tan tierna como la de un lindo conejo, Taehyung dudaba y las inseguridades salían a flote con tanta rapidez que sentía su estómago revolverse aunque devolviera el gesto. ¿Cómo podía decírselo? ¿Cómo podía sin entorpecer las cosas entre ellos?

—Te he extrañado tanto estos últimos días... —Jungkook murmuró sobre sus labios; sus cuerpos desnudos aún juntos, encajando con una simetría aterradora, era prueba clara de que todo iba en la dirección correcta... ¿Tal vez era esa la razón de que quisiera huir? No lo sabía.

—¿Estuvo bien tu estadía en Hong Kong? —preguntó tomando su rostro entre las manos, besándolo castamente con una pequeña sonrisa. Jungkook volvió a besarlo con fuerza antes de levantarse casi a regañadientes, como si quisiera grabárselo en la memoria y tatuarse a sí mismo en la piel del castaño. Su sabor, su olor, sus gestos... Porque Taehyung era de él, y nadie más podría ocupar nunca su lugar.

Taehyung hizo sonar su cuello con un suspiro; se sentía más agotado que de costumbre, y no necesariamente por su momento de intimidad, pero expresar la razón, no obstante, era algo fuera de discusión.

—¿Jungkook? —Lo miró con una ceja arriba, esperando por su respuesta al notarlo tan callado. El pelinegro sacudió la cabeza y le dio una sonrisa.

—Sí, lo estuvo... Gracias por preguntar —farfulló casi inaudible, pues él ya se había levantado. Lo vio tomar camino hacia el baño de la habitación y lo siguió con la mirada, preguntándose qué estaba mal. Normalmente siempre tomaban un baño juntos, y que la propuesta no llegara le sorprendió un poco.

—Ah... —Taehyung se detuvo, notando el mismo detalle. Lo cierto era que estaba tan ensimismado en disfrazar sus emociones que actuar extraño se había vuelto parte de él. Se giró con una sonrisa forzada, diciéndose a sí mismo que nada había cambiado, que era el mismo Jungkook de hacía unos meses. Convencerse, por otro lado, era más difícil—. ¿V-Vas a entrar conmigo?

Cuando estuvo a punto de levantarse de la cama, el sonido de su celular interrumpió el silencio en la habitación. Ambos lo miraron, igual de tensos; muy en el fondo el castaño deseaba que Jungkook no lo tomara... Pero contestó.

¿Sí, amor?

Y eso bastó para que Taehyung entendiera por qué se sentía tan miserable.

Aunque todo entre los dos había comenzado con encuentros casuales, roces para escapar de la rutina y plena diversión, poco a poco en su corazón habían trascendido las cosas. Confundió las sonrisas, los regalos, las miradas y las caricias... Era peligroso, lo sabía; pero nunca quiso detenerse. Incluso mientras escuchaba su corazón rompiéndose, Taehyung seguía deseándolo con una fuerza abrumadora. Tomó todo lo que él le había ofrecido, pero ahora ansiaba más.

Había cometido el error de enamorarse de Jeon Jungkook.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si ustedes leen DPYP, seguramente estarán preguntándose por qué siempre empiezo con una escena relacionada al salseo KookV :v 😂Pues bien, les diré que TODAS mis historias inician con una escena; muchas de ellas nunca ven la luz del día. Y descubrí que me inspiro más si están haciendo cositas lindas, sdlkkf no sé, los amo. 😂❤️

Esto tendrá capítulos muy cortos, menos de mil palabras cada uno. Serán veinte como mucho (? No sé, no veo el futuro. 😂

Amen esta historia de rosas y chocolates así como yo ❤️

¡Sonrían! 😁💓

Harmful love - KookV [[Sin editar]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora