"Bien o mal estaré contigo, porque creo que pertenezco estar a tu lado. Para bien o para mal".
Lo odiaba casi tanto como me gustaba. Era tan... demonios, no quiero usar la palabra "perfecto", pero es que no encuentro otra mejor. No quiero idealizarlo, sin embargo, sé que ya lo hago. Estoy enamorada y preocupada. Siempre que alguien me gusta lo trato con la punta del pie, no soporto tanta amabilidad. No estoy acostumbrada.
Sabía decir las palabras correctas en el momento correcto, ¿cómo lo sabía? Es como si leyera mi mente, como si me conociera de toda la vida, ¿es un truco de los hombres? Ironwood ni siquiera lo intentaba y estoy segura que también me conoce como Branwen me conoce. Estúpidos hombres, los odio. De un momento a otro la tristeza me embriagó. Él tomó mi mano, no dijo nada, puso a José José y las ganas de llorar eran casi incontrolables.
Mi cuerpo se movió por sí sólo, tomé su mano, entrelazamos nuestros dedos. La música hacía este un bello momento, empecé a recordar cosas, demasiadas. Mi cuerpo temblaba al recordar a esos hombres. Todo se juntaba.
—Quiero explotar —susurré, dudo que me escuchara.
—¿Nos vamos a casa? —dijo después de un rato.
—Espera —necesitaba controlarme, mis hermanos no podían verme así —. ¿Cómo me soportas? —rompí el silencio.
—No hay nada que soportar, no es como que sea una etapa tuya.
—No me aguanto ni yo mi amargura.
—¿Y? Si no te amas yo lo haré por ti, estoy dispuesto a hacer todo por ti —dijo, parece honesto y yo le creo.
—A casa.
—Vale, sólo recuérdame por donde vives —soltó mi mano y las puso sobre el volante. Me entristecí.
—A la tuya —dije sin mirarlo a la cara. Él no dijo nada, sólo condujo hasta su morada.Memoricé el camino, incluso el tiempo, hice las cuentas de los minutos que me llevaría el llegar a pie. No entiendo muy bien porqué. Bajó del coche, me abrió la puerta, tomé su mano, me guió. "Llegamos", dijo.
—Gracias.
—Adelante, pasa —entró primero para encender la luz, vio la hora en su reloj de mano, entré —. ¿Tu familia no se preocupará?
—No, sólo les diré que tuve un día difícil.
—Haces esto muy seguido, supongo —su semblante cambió. Celos.Me preparó la cena, mientras estaba ocupado yo exploré su casa como él me sugirió. Sigo sin creer como llegue a su casa, no había pisado siquiera la de Ironwood, odio comparar todo lo que pasa con Qrow con mi jefe. Me entristecí de nuevo.
—¡La cena está lista! —lo escuché gritar y fui. Me senté.
—¿Está bueno? —preguntó.
—Sí —lo estaba, demasiado.
—Me alegro.Terminamos y aunque me ofrecí a lavar los trastes él se negó.
—¿Te molesta si me meto a bañar? —pregunté avergonzada.
—Adelante, puedes ponerte ropa mía si quieres —no me miró.
—Gracias, eres un gran anfitrión —sonreí levemente. Fui a su baño a quitarme esa asquerosa sensación de haber recibido "piropos". Me sentía sucia, avergonzada, culpable. Jamás he comprendido porque lo que ellos hacen me hace sentir culpable. Me odio. Tanto como el hecho de no haberle avisado a mi familia que no llegaré a dormir esta noche.Salí y me puse una camisa suya, me quedaba como una bata. Me miré al espejo unos segundos. Tomé mi celular y mandé un mensaje: hoy no llegaré a dormir, lo siento. Fue un duro día, pero sepan que los quiero. Mañana estaré allí a las 5 en punto para hacerles sus lonches, no se desvelen. Weiss me respondió en seguida diciendo que lo entendía, no hizo preguntas, nunca las hace.
Fui a la sala, Qrow se veía adorable con su pijama, incluso tenía un gorrito.
—Dormiré aquí en el mueble, no quiero... —volteó a verme, pude notar su sonrojo —no quiero —, hizo otra pausa.
—Entiendo lo que quieres decir.
—No soy un pervertido, no me aprovecharé de ti, ni te tocaré si no quieres que lo haga. Fue un día duro, habrán más así, pero sin importar nada... sólo quiero decir... demonios.
—Eres un tonto —eres lindo, es lo que traté de decir. ¿Por qué es tan difícil ser cariñosa? —, gracias. Hasta mañana.
—Descansa —apagué la luz por él y me acosté en su cama. La olí, me encantaba ese aroma.Me moví por toda su cama tratando de encontrar una buena posición para dormir, pero no la encontraba. Tenerlo en el otro lado de la casa, saber que no hará nada que yo no quiera, alguien que por fin me considera era tentador.
—Soy una calientahuevos —pensé. Vi la hora, faltaban 3 horas para ir a mi casa. Me levanté y fui con Qrow. Lo besé.—¿Mmmm? —abrió los ojos perezosamente —. ¿Ya son las 5? Mierda, perdón.
—No, todavía no.
—¿Entonces? —seguía adormilado, es muy lindo. Me sonrojé y sonreí.
—Quiero dormir contigo —lo dije. Se despertó de golpe.
—No puedo, es difícil para mí como hombre —allí estaba lo que quería escuchar. Había dañado mi orgullo de mujer —. Si me acuesto en la misma cama que tú... pasarán cosas que no quiero hacer... No todavía, primero tenemos que casarnos.
—Vaya, vas muy lejos.
—No soy James.
—¿Eres "virgen"? Sé que un hombre no puede serlo físicamente, pero...
—Claro que ya he tenido parejas, muchas de hecho —¿quería darme celos? —. Es diferente ahora, a ti te quiero para algo serio, por eso no quiero comenzar así. No quiero estar casado contigo y darme cuenta que empezamos mal, las cosas que empiezan así acaban mal.
—Eres completamente diferente a James —pensé —. No me trates como si fuera virgen o algo así. No soy tu chica perfecta de ensueño, soy real, no lo que creas que soy. No me idealices —dije, subiendo mi tono con cada palabra, creo que me lo decía más a mí misma. No contestó nada, ¿lo herí? "Siempre haces esto Winter. Arruinando todo", pensé.
—Sé que, aunque tu belleza va más allá de lo terrenal, eres tan humana como lo soy yo.
—Aborté una vez.
—No te creo.
—Cuando vivía sola llevaba a un hombre diferente cada sábado.
—Di las mentiras que quieras, no te creo.
—Quieres creer lo que quieras siempre. Así eres tú.
—No, no me conoces.
—¿Y crees que tú me conoces a mí? —me enojé.
—Sí, eres tan transparente, el tono de voz es diferente cuando mientes. Es controlado, piensas cada palabra que dirás. No me vas a herir, no soy un niño, no soy cualquier idiota. No soy nadie de tu pasado, yo sí te quiero. ¡No soy James! —me asusté, jamás había gritado, se levantó de la cama y me tomó de los hombros, su agarre no era fuerte, pero sí firme —. No te quiero porque te veas como una divinidad, te quiero porque te quiero y ya. No trato de sacar provecho o algo. ¿Recuerdas cuando creía que eras una prostituta? Aunque lo fueras en verdad no me importaría. No se trata de si te han tocado antes, cuántos, quiénes, cómo, dónde, ¡no me importa nada de eso! Eso no cambia lo que eres y estoy completamente enamorado de quién eres a-h-o-r-a. No la de hace años, no me importa tu pasado. Sé que he hablado mucho y lo seguiré haciendo hasta que me creas, haré todo por tenerte a mi lado —respiró, se quedó sin aire. Tomé su cara entre mis manos y nos miramos.
—Nos queda una hora para dormir creo, vamos a la cama —supliqué.
—Si pasa algo...
—Lo sé, estoy lista —mentí. Si me acostaba con él luego me tiraría a la mierda, ¿no? Estaba dispuesta -aunque no preparada- para ver su verdadero rostro. Los hombres sólo quieren eso.Me tomó de la mano y nos acostamos, acarició mi mejilla con las yemas de sus dedos, nos miramos, él revisó el reloj y habló —: mentirosa, todavía quedan 2 horas y media —sonrió. Él sí es perfecto, está confirmado, no quiso tocarme más allá de eso.
—¿Somos... amigos?
—Sí, lo somos y pronto seremos más que eso, no te desesperes si no te lo he pedido, debo arreglar unas cosas antes —su respuesta no me dejó satisfecha, pero esperaría —. ¿Cuántas alimañas lograste ahuyentar con la mentira de tirarte a medio universo y el aborto?
—A muchos.
—Eres tan ingeniosa. Supongo que sería tonto preguntar si no te importaba el qué dirían.
—Para todos era la "puta".
—Para mí; eres la musa.- - - - - - - - -
Notas finales: sé lo que dije, pero debía actualizar gracias a ese episodio de RWBY Chibi xD, snowbird confirmed al menos en el chibi (?). Veré ese episodio hasta que me lo memorice la verdad.
Este es mi capítulo favorito del fic:3 <3 salió a la luz en un momento oportuno jaja<3 e iba ser más largo y romántico-cínico, pero ya casi eran 1500 palabras y no quise "cargarlo" tanto. Hay que dejar un poco para el final xD.
ESTÁS LEYENDO
Falsa inspiración
Fanfic✖ Autor: Ridsclane. ✖Fandom: RWBY. ✖Status: En curso. ✖Pareja: Qrow Branwen x Winter Schnee (Qrowin/Snowbird). Ligero James Ironwood x Winter Schnee (Winter Soldier). ✖Resumen: Qrow es un escritor sin inspiración y al tener un encuentro con una mis...