Prólogo

72 9 7
                                    

Mi nombre es ________ Michaels , tengo 17 años y vivo en _______ ,no tengo hermanos y eso me alegra no me gusta lidiar con los bebés pero en realidad me encantan los niños , mis padres Ángela y Richard Michaels son dueños de una empresa , por lo cual podría decirse que soy rica o algo así , no me gusta decir que tengo dinero , ni siquiera me gusta convivir , en mi escuela no tengo amigos , ya que tengo la fama de "Drogadicta" y la verdad no es mentira a los 15 años empecé a drogarme ¿La razón? mis padres , simplemente antes me sentía muy mal ya que mis padres nunca se han preocupado por mi, sólo  les importa la reputación de mis calificaciones y de mi comportamiento, como lo he dicho no salgo de casa entonces nunca hago escándalos o algo por el estilo.

Cuando mis padres se dieron  cuenta que me drogaba sus únicas preguntas fueron ¿Qué dira la gente? ¿Qué le diremos a la prensa ? Después me empezaron a llevar a terapia  para que dejará la drogas  y tambien para "limpiar" mi reputacion soy una Michaels y mi familia siempre ha sido honrada , la verdad me ha ido muy bien , sólo he recaído una vez desde que entre ¿La razón? malas compañías ,amistades forzadas ,violencia etc.

Ahí hice una amiga ,mi mejor amiga Danna,  ella ya se recuperó por completó pero sólo va a las terapias para hablar conmigo.

Últimamente me han dicho los terapeutas que todos hemos progresado mucho y que por nuestro desempeño nos llevarán a un lugar de viaje.

Estoy muy ansiosa , un viaje me haría bien para despejar mi mente, aparte de acercan las vacaciones , no tendré que preocuparme por la escuela. Todo será perfecto.

~The Best Of Me~  Jimin Y _________.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora