Capítulo 3

29 6 4
                                    

_______:¿Qué?.-dije levantándome de la mesa. Esto es demasiado injusto , NUNCA te he pedido nada , NUNCA he hecho algún escándalo , siempre he mantenido mi "buena" reputación ante las cámaras, siempre hago lo que me pides , y no me quieres dejar ir a un estúpido viaje.- grite enojada.

Richard:No me levantes la voz señorita.-dijo enojado también levantándose de la mesa.

Angela:¡Basta! Los dos se sientan en este mismo instante.- dijo mi madre y nosotros sólo obedecimos.

Angela:Richard no es una mala idea, nuestra hija ha hecho un gran esfuerzo por su recuperación ¿No crees que merece un premio?

Richard:.....

Angela: ¿No crees?.- preguntó alzando la voz.

Richard:Si, se lo merece, pero por que no me lo consultó antes de tomar una decisión.

Angela:Fue por impulso, vamos hay que dejarla ir.

Richard:Esta bien te dejaremos ir ________ pero que está sea la primera y última vez en la cual me alzas la voz ¿Escuchaste?

________: Si, padre lo siento, no fue mi intención.

Angela: Ok.... Muy bien chicas pueden traer el postre.- dijo mi madre refiriéndose  a las chicas de el servicio.

X:Si señora , aquí está.- Dijieron retirando los platos de comida, para sustituirlos por el plato de el postre.

Ya me iba a acabar mi postre cuando mi padre me preguntó algo.

Richard: ¿Y cuando se irán de viaje?

_______:Cuando salgamos  de vacaciones , la próxima semana.

Richard:Excelente.-dijo levantándose de la mesa para darme un beso en la frente y decir:Buenas noches hija, te quiero.-dijo y subió a el segundo piso.

Me quedé sorprendida por el comportamiento de mi padre.

______:¡Gracias!.-dije para luego subir a mi habitación a lavarme los dientes he irme a dormir.

Me acosté y me quedé pensando en el viaje ahora iría a Corea y tendría que practicar mi coreano, pero lo se hablar a la perfección .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La semana había transcurrido de maravilla,  los exámenes los había pasado con excelentes calificaciones y en la terapias lo único que se hacía era hablar y planificar el viaje.

Últimamente había notado a Danna un poco rara, ya que sólo asistió dos veces a las terapias esta semana.

Me preocupe por ella ya que es jueves y el domingo nos vamos a Corea y sólo faltamos ella y yo de comprar los boletos.

Toque el timbre de la casa de Danna tres veces pero nadie abría,  iba a tocar una cuarta vez cuando abrieron la puerta.

Samantha:Hola ________ ¿Que haces aquí?

_______:Hola señora Samantha, lo que pasa es que Danna no ha ido a las terapias y me preocupé por ella ¿Puedo pasar a verla?

Samantha:Si claro cariño, pasa esta en el segundo piso.

Subí a el segundo piso , toqué  la puerta y abrí.

Ahí estaba Danna dormida , no quise despertarla y , justo cuando iba a salir ..........

~The Best Of Me~  Jimin Y _________.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora