Capítulo 4

26 5 4
                                    

Danna:________¿Eres tu?

_______:Si , ya me iba no quiero incomodar.

Danna:No te preocupes por favor quédate.-dijo algo triste.

_______:Ok

Danna: Y dime?¿A que viniste?

_______:Pues la verdad venía por ti para ir a comprar los boletos del viaje.

Danna:¡oh!Cierto, claro vámonos.-dijo levantandose de la cama.

Danna y yo fuimos a comprar los  boletos de viaje y pasamos el resto de la tarde juntas.

______:Y dime ¿Por que no has ido a las terapias?

Danna: Últimamente, me estoy sintiendo mal tengo como gripe o algo así, no te preocupes todo está bien.-dijo calmada.

______:Ok.

Fui a dejar a Danna a su casa y me despedí.

_______: Nos vemos el sábado, prepara todo.

Danna:Ok, no te preocupes.

          ~~ Y llegó el sábado ~~

Fui por Danna a su casa y la lleve a la mía de ahí nos iríamos a el aeropuerto.

~~~~~Domingo en la mañana ~~~~
Nuestro vuelo salía alas 4:30 , me desperté y Fui a ver a Danna  a la habitación de visitas la desperté para desayunar,  desayunamos y después preparamos todo para el viaje.

Terminamos de alistar todo y nos empezamos a arreglar , durariamos alrededor de 2 semanas en Seúl y llevábamos lo suficiente.

______:¡Danna!-Grité pues eran las 2:50 y teníamos que estar mínimo dos horas antes del vuelo.

Danna: ¡Ya voy CARAJO!-dijo gritando.

Danna bajo por las escaleras pero al llegar a la planta de abajo se desmayó.

Rápidamente llamé a Cristián para que nos llevará al el hospital, en un abrir y cerrar de ojos ya estaban atendiendo a Danna,  llamé a los chicos y le avisé  que no iríamos.

Doctor: ¿Familiares de la señorita Danna?

______:Si, yo soy su amiga.

Doctor:La paciente está bien, según los análisis no se ha alimentado bien , por eso está débil,tendrá que reposar, pero hoy la daremos de alta.

_____:¡Gracias! Doctor.

Doctor: De nada, puede pasar a ver a la paciente.

_____:Si,Gracias.

Entré a ver a Danna.

______:Hola ¿Como estas?.-dije algo nerviosa.

Danna:Bien....lamento que te pierdas el viaje.

_______:No te preocupes, estas vacaciones pasaré tiempo contigo y te cuidaré.

Danna:No, no permitire que arruines tus vacaciones por mi....

_______: Pero no tengo ningún problema.

Danna:______, si me quieres hasme un favor y ve a Seúl y Diviértete por mi.

______:¿Estas segura?

Danna: Claro estaré bien.

_______:Ok

Danna: Ya vete, te amo♡.

________:Ok,nos vemos amiga -dije despidiéndome de ella y dándole un beso en la frente.

~The Best Of Me~  Jimin Y _________.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora