Capítulo 8

20 9 10
                                    

Me Senté a comer junto con ellos.

Estábamos comiendo cuando un chico se acerca a nuestra mesa.

X:Hola.

JK:¿Que haces aquí Daniel?

Daniel:Sólo vengo a ver a la hermosa chica que está sentada a tu lado.

JK:No la molestes ella no es una de tus presas.

Daniel:Claro que no, ella si es hermosa.....Hola.-dijo mirándome.

_____:H..o..l..a..- dije nerviosa y sonrojada.

Daniel: Mi nombre es Daniel Smith tengo 19 años, estudio en el  Prescot Universitary Centrum junto con Jimin y JungKook ¿Y tu eres?

______:Mi nombre es _______, tengo 18 años (se aumenta uno más en Corea) y pronto cumpliré 19 años, soy amiga de JungKook,¡Mucho gusto!

Daniel:¿Sólo amiga de Jungkook, no eres nada de Jimin?

______:Pues...

JM:¡Y a ti que diablos te importa lo que seamos ______ y yo!.-dijo alzando la voz y llamando la atención de la gente.

Daniel:Me importa por que me gusta ______ y quiero salir con  ella.... ¿Quieres salir conmigo?.-dijo mirándome.

______:No lo se, apenas te conozco.

Daniel:¡Oh vamos _____!

_______:Esta bien, sería bueno empezar a conocer gente.-dije mordiendo mi labio inferior.

Daniel:Claro.-dijo mirándome fijamente.

JM:Si quieres trabajar de puta, no lo hagas cuando estés con nosotros ¿Ok?.-dijo arrogante.

______:¿Que carajos te pasa Jimin?.-grité.

JM:No me pasa nada sólo no trabajes cuando te vea.

_______:Eres un pedazo de mierda.-dije enojada levantándome y tirando la bandeja que contenía la hamburguesa.

JK:______,¡ espera por favor!.

Tome mis bolsas y le pedí a Daniel que me llevará a la casa de JungKook.

Mientras íbamos en el auto le estaba explicando a Daniel como conocí a JungKook y por que me quedo en su casa.

Daniel:______, en verdad lo siento debí haberte defendido.-dijo cambiando de tema.

______:No te preocupes.

Daniel:¿Te seguirás quedando con ellos?.

______:No, mañana contrataré un Tour y me hospedare en un hotel.

Daniel:¿Puedo venir mañana por ti si lo deseas?

______:Claro¡Gracias!.

De pronto Daniel paro el auto y me dijo que habíamos llegado.

_______:Gracias, Daniel.-dije bajando del auto.

Justo cuando iba a bajar del auto Daniel toma mi brazo y volvió a subirme al auto y se  acerco a mi oído y me dijo...

Daniel:De nada hermosa.-susurro en mi oído.

Rápidamente me sonroje y salí del auto.

Daniel:Espera...ten.-dijo dándome un papel que contenía su número telefónico. Llámame.

_____:Lo haré.-dije sonrojandome y entrando a la casa.

~The Best Of Me~  Jimin Y _________.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora