Me levanté y baje a la cocina.
Ahí estaba Jungkook cocinando algo que parecían hot cakes.
JK:¡Ah!,Hola ______ ¿Quieres desayunar?
_____:Obvio,tengo DEMASIADA hambre.
JK:Ok, sólo espera un poco.
Asenti y empecé a escanear la cocina y la sala y no vi a Jimin.
_____:¿Donde está Jimin?
JK:¡Ah!, el salió al super mercado a comprar unas cosas que me hacen falta, pero no te preocupes, pronto llegará.
______:¡Oh!
JK:Lamento el comportamiento de Jimin, el no es así, solamente no le gustan las visitas y no es muy amable que digamos, pero te aceptará te lo asegu...
JM:Yo no tengo que aceptar a nadie.-dijo serio interrumpiendo a jungkook.
JK:Jimin deberías de ser un poco más amable con las personas en especial con _______, ella es nuestra invitada.
JM:Esta bien lo haré por ti JungKook , pero ni creas que vamos a ser "mejores amigos" o esas idioteces.-dijo mirándome.
Yo sólo le di una sonrisa falsa a Jimin y abrí el refrigerador para sacar un poco de Jugo de naranja.
JK:¡Ya está listo el desayuno!.-Gritó.
Nos sentamos en la mesa y desayunamos.
______:Ok, ahora váyanse a arreglar, tengo muchas cosas que comprar.
Los tres subimos a la planta de arriba, JungKook ya tenía lista la habitación en la que me quedaría, entonces cada quien se estaba arreglando en su habitación.
JungKook me volvió a prestar ropa de su hermana, así que me cambié, baje a la sala y ahí estaban los dos esperándome.
JK:Al fin mujer ¿Que tanto hacías?
______:Son cosas de chicas, anda vámonos.
Subimos al auto de Jimin y nos dirigimos al Mall.
Llegamos al Mall y lo primero que hice fue ir a comprar un teléfono.
Después fui a comprar ropa que necesitaba.
Ya había comprado MUCHA ropa pero todo era muy lindo, Jimin cargaba alrededor de 4 bolsas y JungKook como 6.
Entre a una tienda por que había un conjunto muy sexy que me había llamado mucho la atención, me lo probé y le pregunté a los chicos que les parecía.
______:¿Y que tal?.-Pregunté
JK:Te queda lindo, pero ni creas que vas a salir así a la calle señorita.-dijo regañandome tiernamente.
______:Jimin ¿Que te parece?.-dije acercandome a el coquetamente.
JM:Esta lindo, ¿Podemos irnos?, tengo hambre.-dijo cortante y levantándose de el lugar en el que estaba sentado.
______:Si,esta bien, sólo lo pago y nos vamos a comer.
Jimin y JungKook salieron, pero antes JungKook me dijo que estarían en el área de comida.
Me cambié, pagué y salí de la tienda.
Rápidamente pude encontrar a JungKook.
Vi que estaban comiendo hamburguesas cuando me estaba acercando._______:¡Hey!¿Donde está mi hamburguesa?.-dije indignada.
JK:Calmate mujer, toma.-dijo dándome mi propio combo de hamburguesa.
ESTÁS LEYENDO
~The Best Of Me~ Jimin Y _________.
FanfictionNo se que poner ahre Sólo lean la historia :v