Capítulo 1

48 7 5
                                    

~~~~~~~~Días después~~~~~~~~~

Sara (tu terapeuta):Muy bien entonces¿A donde iremos?¿Ya se decidieron?

César: De hecho hemos decidido que iremos a ...... Corea del sur.-dijo emocionado.

Sara: ¿Queee?-dijo sorprendida

Flash Back

______:¿Están seguros que quieren ir a Corea? -dije insegura.

Cesar : Claro sería un regalo increíble de nuestra parte hacia Sara, ella no ha estado con su familia por mucho tiempo y es hora que vaya a visitarla.- dijo emocionado.

_____:Mmm.... Tienen razón....¿Pero quien se encargará de nosotros? Si vamos a Corea es para que Sara disfruté de su familia, no es para que nos cuide.- dije frustrada.

Carlos: No te preocupes, podremos contactar algún tour, además no tendremos problemas todos dominamos con perfección el inglés y ______ sabe hablar coreano, todo estara bien.

______:Ok - dije feliz.

Danna:Entonces decisión tomada ¡Nos vamos a Corea! - dijo casi gritando.

Fin del Flash Back

Sara:¿Están seguros chicos?- dijo insegura.

Danna:Claro que si , te lo mereces , aparte todos pagaremos tus boletos, esto es un agradecimiento de nuestra parte para ti , sabemos que el viaje era para nosotros , pero también nos divertiremos en Corea, te lo aseguró.

Sara:Chicos enserio ¡muchísimas gracias!- dijo acercándose para darnos un abrazo grupal.

Todos: De nada te lo mereces eres la mejor- dijimos.

Sara: Me imagino que ya pidieron permiso ¿No es así? - preguntó curiosa.

Todos:¡Si!-dijieron excepto _______.

______: Mmm..... - dije nerviosa .De hecho hoy le pediré permiso a mi padre, pero no se preocupen, seguro que el dirá que si.

Sara:Esta bien, chicos ¡muchas gracias! Pueden retirarse- dijo muy felíz.

Salimos de aquel lugar , era un lugar privado ,entonces podría decirse que todos los que iban a la terapia tenían dinero y no tendrían ningún problema con los gastos de el viaje a Corea.

Y ahí estaba mi chofer Cristián esperando en esa limusina negra y elegante, sinceramente el era DEMASIADO guapo, y si me gusta,pero mi padre nunca permitiría que tuviera una relación con alguien como el un simple empleado. Tampoco estaba enamorada de el sólo me gustaba......

~The Best Of Me~  Jimin Y _________.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora