Salí del hospital y le dije a Cristián que me llevará a el aeropuerto.
Ya había perdido ni vuelo de las 4:30, el próximo era a las 8:15 así que tenía que esperar como 4 horas.
"Pasajeros con destino a Seúl Corea del sur Favor de abordar la puerta G-315 gracias"
Subí al avión me puse mi cinturón de seguridad y me puse mis audífonos para escuchar la música de mi teléfono.
Me empecé a dormir y apague mi teléfono, y me dispuse a dormir ya que seria un vuelo de 14 horas y estaba cansada.
Alguien me movía, me desperté y vi a la azafata.
X:Disculpe señorita, pero hace 15 minutos que llegamos.
______:Si, lo siento ahora bajo.-dije mientras rápidamente tomaba mis cosas.
Baje del avión y fui a checar lo de mi equipaje, eran 2 maletas.
Estaba esperando mi equipaje, y empecé a buscar mi celular y recordé que lo había dejado en el asiento de el avión.
Trate de ir a verificar, si mi teléfono seguía ahí pero las personas de el aeropuerto no me lo permitieron.
Regresé a el área de entrega de equipaje, y vi a una señora agarrar mi maleta y le grité "Esa es mi maleta", la señora rápidamente empezó a correr, en poco a minutos ya la había perdido de vista.
Genial, perdí mi telefono y también me robaron mi maleta donde tenia mi ropa y el nombre del hotel de los chicos, pero aún tenía mi bolso, dinero en efectivo y tarjetas de crédito, podía quedarme en un hotel está noche.
De repente me dio hambre y vi una cafetería, no lo dudé ni un minuto y entre, me senté en una mesa, y ordene una ensalada César y una limonada mineral.
Termine de comer, y empecé a escanear la cafetería, ya no había nadie sólo estaba yo y el chico que me había atendido.
X:¿Al fin terminaste?.-dijo molesto.
______:Lo siento.-dije enojada
X:Calmate sólo preguntaba.-dijo serio.
______:Lo siento, es que perdí mi teléfono, me robaron mi maleta,y no conozco a nadie en Seúl.
X:Me conoces a mi.-dijo sentándose enfrente de mi.
______:Si, pero te conozco hace como dos minutos.
X:Si, pero me conoces.-dijo riéndose.¿Y donde te quedarás esta noches?
_______:No lo se tal vez en un hotel.
X:¿Un hotel?.-dijo riendo. Sabes que el hotel más cercano esta mínimo a 15 kilómetros y son de muy baja calidad.
______:¿ENCERIO?-pregunté
X:Si......¿Quieres quedarte en mi casa?
______:Estas loco...-dije sorprendida.
X:Bueno sólo era una propuesta si no quieres no.-dijo levantándose.
______:Espera esta bien esta noche me quedaré en tu casa.
X:Esta bien sólo cierro la cafetería y nos vamos.
_______:Por cierto ¿Cual es tu nombre?
X:A lo siento mi nombre es Jungkook.......
ESTÁS LEYENDO
~The Best Of Me~ Jimin Y _________.
FanfictionNo se que poner ahre Sólo lean la historia :v