Capítulo 2

28 7 6
                                    

Cristián : Hola señorita ________ -dijo abriendo la puerta de la limusina .

______:Hola Cristián - dije sonrojada y entre.

Después Cristián cerró la puerta de la limusina,subió, encendió el coche y lo puso en marcha.

Cristián: ¿Y que tal? ¿Como le fue?

_______:Mmm.... antes que nada te he dicho un millón de veces que no me hables de usted háblame de tu , por favor ..... Y si me fue bien,  estamos preparando un viaje.....

Cristián: ¿Un viaje?¿A donde?

_______:A Corea del sur.

Cristián:¿Ya le perdiste permiso a tu padre?

________:No aún no, pero pienso hacerlo esta noche en la cena.

Cristián:Mucha suerte _________.

________:¡Gracias!.

Me puse mis audífonos y empecé a reproducir la música de mi teléfono, pasaron 15 minutos de trayectoria, ya que yo vivía en un fraccionamiento privado y estaba algo lejos.

Estaba muy nerviosa pensando en la respuesta de mi padre, ya que no sabía que diría, cuando de repente escuché un voz y me quite los audífonos.

________:¿Pasa algo?- pregunté.

Cristián: Hemos llegado, voy a guardar el coche y me iré a mi habitación, si tu o tu padre necesitan algo avisenmelo por favor.

_______:Claro ¡Gracias por traerme!-dije bajando de el auto.

Cristián: De nada hermosa - dijo algo nervioso.

¿Qué? me dijo hermosa , no claro que no, ha de ser mi  producto de mi imaginación -pensé.

Entre a mi casa. Subí a mi habitación y me metí a bañar, me puse algo cómodo y baje a cenar.

Ahí estaban mis padres esperándome para cenar. 

Había un silencio DEMASIADO incómodo en la mesa. Hasta que mi padre decidió  hablar.

Richard:Me ha dicho Sara que ya te has recuperado por completo ¡Felicidades!-dijo sin alguna emoción en su rostro.

________:Gracias- dije fría.

Richard:También me comentó que piensan hacer un viaje ¿ A donde? Si se puede saber-Preguntó curioso.

________: A Corea del Sur....- dije nerviosa.

Richard: También me comentó que todo fue idea tuya, se puede saber ¿A quien le pediste permiso?¿ Acaso te mandas sola? - dijo alzando la voz , de cual mi madre y yo nos sorprendimos.

_______:No, no me mando sola padre , lo siento mucho .Pero fue demasiado imprevisto y era una sorpresa  para  Sara..... ¿Puedo ir?

Richard: No - dijo firme y sin  siquiera razonarlo.

~The Best Of Me~  Jimin Y _________.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora