_______:¿Jungkook?, bonito nombre, mi nombre es ________.
Jk:Sabía que tenías un nombre extraño, ¿De donde eres?.
______:Soy de _______.
Jk: ¡Oh! _______ es un país increíble,he escuchado hablar de tu país muchas veces.-dijo mientras tomaba sus cosas.Vámonos.
Levanté mi bolso y salimos de la cafetería, Jungkook cerro la cafetería y nos fuimos caminando hacia el estacionamiento.
______:¿En que iremos?.-pregunté.
Jk:En mi bebe....-dijo señalando una hermosa motocicleta.
_______:¡Increíble!,amo la motocicletas,vamos que esperas.-dije jalando de su brazo y corriendo hacia la motocicleta.
Jungkook me prestó su casco y encendió la motocicleta y la puso en marcha, íbamos por toda la ciudad, yo iba disfrutando de todo hermoso de Seúl, mientras mi cabello era movido por el aire.
De pronto Jungkook se detuvo y estaciono su motocicleta, nos bajamos y fuimos directo hacía la puerta de una casa, Jungkook sacó unas llaves y abrió la puerta.
JK:¡Jimin he llegado!.-grito.¡oh! Cierto olvide mencionarte que vivo con un amigo.
X:¿Que pasa Jungkook? ¿Quien es ella?
JK:Jimin ella es ________, _________ el es Jimin.
_______:Hola.-dije sonriendo.
JM:Hola.-dijo serio.
JK:¿Que hay de cenar?
JM:Mmm... no he hecho nada aún puedo pedir una pizza ¿Quieres?.-dijo volteando a verme.
_______:Si está bien.-asenti sería.
Yo sólo escaneaba a ese chico Jimin me daba miedo, pero ala misma vez me daba intriga.
_______:Mmm...Jungkook ¿Puedo tomar una ducha?
JK:Claro linda , Jimin puedes llevar a _______ arriba para que tome una ducha.-dijo mirando hacia Jimin.
JM: Esta bien.-dijo con un tono de fastidio.
Subimos al segundo piso y entramos a una habitación.
JM:Esta es mi habitación aquí puedes tomar tu ducha.- dijo fastidiado.
_______:Esta bien ¡gracias!.-dije caminado hacia el baño.
Me metí a bañar, dure alrededor de 30 minutos salí con una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello
Cuando salía de el baño vi a Jimin entrando con ropa en sus manos.
JM:_______, lo siento solo traje ropa de la hermana de JungKook, para que te la pongas y te sientas comoda.-dijo nervioso poniendo la ropa en la cama._______:Gracias,Jimin.-dije nerviosa.
Jimin salió de la habitación.
Me vestí y baje a la cocina. Al ver a Jimin me sonroje pero al parecer no le dio importancia.
Estábamos comiendo la pizza.
JK:Y bien _______ ¿Que piensas hacer?
________:No lo se contactar algún Tour para que me muestre Seúl.
JK: Oh ¡Por favor!, Jimin y yo podemos enseñarte lo mejor de Seúl ¿Que dices?
_______:No lo se tu trabajas.
JK:Si pero pediré una semana de descanso, anda anímate.
JM:Habla por tu cuenta JungKook estaré ocupado.-dijo cortante.
JK:Anda Jimin no seas aguasfiestas.-dijo haciendo un puchero.
JM:Esta bien.-dijo molesto.
_______:Esta bien pero mañana me acompañaran a comprar ropa y cosas de chicas.
Los dos pusieron una carta de disgusto lo cual me hizo reír.
Terminamos la cena y JungKook me dijo que durmiera en su habitación, ya que la de visitas estaba sucia y luego la limpiaria.
ESTÁS LEYENDO
~The Best Of Me~ Jimin Y _________.
FanfictionNo se que poner ahre Sólo lean la historia :v