Capítulo 9

37 8 12
                                    

* Recomendación: Reproducir la canción de arriba.*

POV. Jimin

JK: Te pedí un sólo favor Jimin, UN sólo favor, que trataras bien a ______, y que es lo que haces, tratarla como una verdadera mierda ¡Gracias Jimin ! ¡ENCERIO gracias!- dijo alzando la voz con un tono molesto y triste y con las lágrimas amenazando con salir de sus ojos.

JM:JungKook yo....lo siento, encerio no se que me pasa, por favor perdóname.-dije acercandome para darle un abrazo.

Yo a JungKook lo quiero como un hermano, el es una persona increíble, el fue la única persona que me apoyo en los momentos más difíciles y yo también lo apoye con sus problemas, el me transpira mucha felicidad, la cual nunca había podido tener antes de conocerlo y verlo triste y llorando por mi culpa me parte el corazón.

JK:Jimin necesito a ______ en mi vida quiero poder hacer con ella lo que no pude hacer con Jennie, quiero cuidarla, protegerla ¡Por favor Jimin! Dame la oportunidad de volver a tener la felicidad que he perdido desde que se fue Jennie.-dijo triste mientras los dos caminábamos hacia el estacionamiento del Mall.

JM:Lo haré JungKook, trataré mejor a ______, sinceramente  no se que me pasó, yo no soy así, tu sabes que yo no soy así , Perdóname por favor JungKook.

JK: No, no soy yo el que te tiene que perdonar, esa es ______, a ella le tienes que pedir perdón.-dijo abriendo la puerta del carro y subiendo a  este.

Mientra íbamos a casa me puse a pensar en la manera en la cual le pediría perdón a ______.

Llegamos a la casa y los dos bajamos del auto, yo fui a la cocina y JungKook me aviso que se iría a duchar.

Mientras subía escuche a ______ hablar por teléfono....

"Claro que si, gracias, mañana pasas por mi, ok a las 10 esta bien, adiós."

Justo iba a tocar la puerta de la habitación de _______ cuando se abrió.

_____:¿Donde está JungKook?

JM:Se está bañando.....

______:Ok lo esperaré adentro.-dijo cerrando la puerta de la habitación.

JM: Por favor, Perdóname, necesito tu perdón, sinceramente yo no soy así, solamente que casi no convivo con gente y soy muy antisocial, JungKook es uno de los pocos amigos que tengo.-dije empujando la puerta para que no se cerrará.

_______:No me importa Jimin, me trataste horrible....-dijo mientras las lágrimas empezaron a salir de sus ojos.Tu no tienes idea de todo el sufrimiento que he tenido en mi vida, vine a Seúl, huyendo de todos los problemas que tengo en ( Tu País ) y a buscar algo de diversión y felicidad, y no pienso que TU lo arruines tratandome como una basura, por eso mañana mismo me iré, no te preocupes ambos se olvidarán de mi y todo listo, será como si no  hubiera pasado nada.-dijo ahora llorando sin parar.

JM:¡¿TE IRÁS!?

______:Es lo mejor,Jimin tu me odias, y aunque no lo creas, a mi me duele mucho dejar a Jungkook lo quiero mucho, es como el hermano que nunca tuve, pero no quiero causarles problemas.

De pronto JungKook entra a la habitación con lágrimas en sus ojos, al parecer habia escuchado todo.

JK: ¡NO LO HAGAS!  No me dejes por favor, tu no,por favor.-dijo abrazando a ______.

_______:Me duele dejarte JungKook  pero esto no está bien, estarán mejor sin mi.

JK:¡POR FAVOR _______! Quédate, has una vida con nosotros, ya no regreses a ( Tu País ) allá sólo hay sufrimiento y problemas, no vuelvas, quédate conmigo y vuelve a empezar desde cero, vamos quédate ¡POR FAVOR!.-dijo llorando sin parar mientras juntaba su frente con la de ______ , la cual también lloraba sin parar.

Yo sólo observaba intacto sin hacer ningún movimiento.

_______:No lo se JungKook es una decisión muy fuerte, no se si pueda....

JM:¡POR FAVOR _______ ! QUEDATE  ......TE..... TE NECESITAMOS....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~The Best Of Me~  Jimin Y _________.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora