𝗨𝗡𝗢

9.4K 929 304
                                    

꒰ ❝PRIMER CAPITULO❞ ꒱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒰ ❝PRIMER CAPITULO❞ ꒱

—¡SECTUMSEMPRA! —Gritó Harry Potter con todas sus fuerzas desde el piso, al mismo tiempo que agitaba salvajemente la varita.

La sangre empezó a salir a chorros del rostro y pecho de Draco Malfoy como si éste hubiera sido golpeado con una espada invisible. Se tambaleó hacia atrás y cayó en el suelo encharcado haciendo un gran ruido en el agua, golpeando fuertemente su cabeza contra el suelo. Su varita cayó de su mano derecha, que se había quedado sin fuerza al igual que todo su cuerpo.

—No... —Jadeó Harry.

Deslizándose y tambaleándose, Harry se puso de pie y se precipitó hacia dónde yacía Draco Malfoy, cuyo rostro se había puesto de un rojo brillante. Tenía sus manos contraídas sobre su pecho bañado en sangre.

—No... no quise... —Harry no sabía lo que había dicho, cayó de rodillas a un lado de Malfoy, quien temblaba incontroladamente en el charco de su propia sangre. Myrtle la llorona dejó salir un ensordecedor grito:

—¡ASESINATO! ¡ASESINATO EN EL BAÑO! ¡ASESINATO! —Eso fue lo último que vio y escucho Draco antes de desmayarse.

El muchacho rubio ya estaba despierto, pero el dolor que sentía en su cuerpo y rostro no le permitía siquiera mover sus párpados para saber en dónde se encontraba.

—Lo siento señorita Parkinson, pero el señor Malfoy se encuentra muy delicado en estos momentos y no puedo permitir que usted ni ninguno de sus amigos se presente a verlo. —Draco le agradeció internamente a la enfermera Pomfrey, en estos momentos no quería que sus amigos lo vieran en tal estado.

—¿Cuándo despertarás Draco? —Draco se sorprendió de escuchar una dulce pero preocupada voz a su lado, se supone que nadie podía visitarlo peor había una chica a su lado.

Con esfuerzo Draco abrió sus ojos, al comienzo una luz blanca le cegó la vista, pero unos segundos después pudo divisar perfectamente la enfermería de Hogwarts. Lentamente movió su rostro al lugar del que provenía la voz y se asustó al ver a una hermosa chica pálida con largo cabello rubio, casi blanco, con la piel blanquecina y rasgos parecidos al de un ángel, que estaba con su cabeza reposada en la camilla.

—¿Quién eres tú? —Preguntó agitado y moviéndose a un lado bruscamente, cosa de la cual se arrepintió porque el dolor se intensificó, razón por la cual su rostro se convirtió en un gesto de dolor.

—¡Oh! Ya estas despierto, eso es bueno, pero será mejor que no hagas movimientos bruscos, tienes que recuperarte —Dijo la chica con su dulce voz levantando la mirada dejando ver a Draco unos hermosos ojos violeta. La desconocida estiró su mano hacia la cabeza del chico para tocar su cabello y tranquilizarlo, pero Draco se alejó de ella lo más que pudo, en ese momento fue cuando la chica cayo en cuenta de que podía ser vista por el chico—. ¿Puedes verme?

angels like you ━━ draco malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora