꒰ ❝OCTAVO CAPITULO❞ ꒱
Esa mañana Draco se había despertado temprano para no toparse con nadie, apenas comió algo y se fue de la Mansión, apareciéndose en un callejón cercano a King Cross. Habían muchas posibilidades de que lo hubieran descubierto, pero no le importo. Llegó con tiempo de sobra y se encerró en un compartimiento, asegurando el pestillo para que nadie entrará. Quería disfrutar de los últimos momentos que podría disfrutar con Lailah a solas. Ahora en Hogwarts sería mucho más difícil.
Durante el largo viaje hacia Hogwarts tuvieron un leve percance. Unos cuantos mortifagos habían hecho detener el tren y lo revisaron por completo, buscando a Harry Potter. Al no encontrarlo, y para no llegar con las manos vacías, se llevarona unos cuantos estudiantes con padres muggles, no fue nada agradable de ver. Los afectados suplicaban por ayuda pero cualquiera que se atrevía a moverse por unos centímetros salía lastimado.
—Eso ha sido horrible. —Murmuró Lailah volviendo a sentarse frente a Draco.
—Ya lo creo. —Se limitó a responder el chico mientras se pasaba las manos por el rostro y cabello, parecia frustrado.
—Dime, ¿en qué estás pensando? —Soltó la rubia al ver la actitud de Draco, era obvio que algo le molestaba.
—¿Lo notaste no? La manera en que todos me miraron cuando salí del compartimiento y ellos me trataron como su igual. No creo poder soportarlo —Se sinceró Draco—. Los de mi casa me ven como un superior a quien deben alagar para no ser castigados de alguna manera, pero... Pero los demás me ven como una escoria.
Draco se quedó mirando por la ventana el grisáceo cielo, parecía que el clima se había puesto de acuerdo para acompañar sus tristes sentimientos.
—Todos ellos, Draco, todos los que se encuentran fuera de este compartimiento no te conocen realmente. Has pasado por situaciones horribles, cosas que algunos no podrían ni imaginar, y aquí estás, siguiendo adelante —Lailah parecía tan confiada de sus palabras—. ¿Por qué te importa la opinión de personas que no te conocen? Yo estoy aquí, justo a tu lado, te conozco y te seguiré apoyando hasta el final. Y si tanto te importa su aprobación, demuestrales que están equivocados.
En el rostro del chico se pudo apreciar una leve sonrisa de lado, casi imperceptible. Después de todo a Draco solo le importaba la opinión de una persona, y en aquel momento ella parecía estar de su lado. Un rayo de sol atravesó las gruesas nubes iluminando parte del paisaje, Draco no pudo envitar pensar en Lailah como un rayo que iluminaba su vida, que la hacía mejor.
El tren lentamente comenzó aminorar su marcha y pronto se detuvo en la oscura estación de Hogsmeade. Los estudiantes salieron de manera ordenada y sin hablar demasiado, lo que no era usual, y caminaron hacia los carruajes que los esperaban en el lugar de siempre, sólo había un par de estudiantes de primer año.
ESTÁS LEYENDO
angels like you ━━ draco malfoy
Fanfiction⌗𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟𝗦 𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗬𝗢𝗨 ━ 𝘥𝘳𝘢𝘤𝘰 𝘮𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺. Los ángeles lo llaman placer divino; los demonios, sufrimiento infernal; los hombres, amor. No importa como lo llamen, no es algo fácil de conseguir. Y a pesar de todos los...