꒰ ❝CATORCEAVO CAPITULO❞ ꒱
Draco no dejaba de tocar y agitar sus manos con nerviosismo mientras se dirigia una vez más aquel día a la oficina del director. Dirigió una de sus manos hacia su corbata para aflojar el nudo, podía sentir el calor aumentar en su cuerpo, estaba inquieto y ansioso por saber la razón de Snape de citarlo en su oficina luego de la cena. ¿Y si se había enterado de algo? Ultimamente no habia practicado Oclumancia y todos sabían que Snape era el mejor en Legeremancia.
—Tienes que relajarte, Draco —Le dice Lailah, mientras camina detrás de él por el pasillo—. No te pongas nervioso aún, no sabemos con exactitud qué es lo que Snape quiere decirte.
—Pero ya escuchaste lo que dijo: "Se lo que estás tramando" —Recitó el chico—. Es claro que ya sabe todo. No debí dejar de practicar Oclumancia. —Se quejó.
—¿Y qué si está enterado? Encontraremos la forma de solucionar el problema.
Draco había recordado un detalle importante, paro en seco y dio media vuelta para quedar cara a cara con Lailah.
—Tú —Dijo con un brillo en sus ojos—. Eres un ángel.
—¡Ay, Draco! Eres muy lindo al decir eso de mi. —Comento Lailah con burla.
—Sabes a que me refiero. Puedes ver a los ángeles y demonios de los demás, ¿no? —Lailah puso una mueca—. ¡Puedes decirme quién estaba acompañando a Snape en ese momento! Entonces sabré si estoy metida en problemas o no.
—En realidad... —Dijo Lailah, mientras pensaba en una manera de salir de aquel problema sin decirle la verdad—. No pienso decirte, descubrelo por tu cuenta. —Y se puso en marcha, logrando que Draco dejara de hacer preguntas.
Llegaron hasta la gargola del tercer piso que ocultaba la entrada del despacho del director, esta vez dejo pasar a Draco sin necesidad de una contraseña, por lo que entró directamente a la escalera de caracol y al llegar a la puerta de entrada llamó un par de veces.
—Buenas tardes director —Saluda Draco de manera educada, adentrándose en el despacho—. Disculpe si le parezco grosero, pero ¿para que me necesita?
Snaper, quien se encontraba de pie frente a una de las ventanas del despacho, comenzó a acercarse hacia Draco.
—¿Draco, sabes conjurar un Patronus?
—¿Qué? —Preguntó Draco confundido, con el ceño fruncido.
—¿Sabes conjurar un Patronus? —Snape le repite la pregunta—. Un Patronus Corpóreo es uno de los hechizos más difíciles de aprender, pero muy util.
De la punta de su varita de Snape salió una sombra plateada en forma de cierva. Aterrizó en el piso de la oficina, voló a través de ella, y escapó por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
angels like you ━━ draco malfoy
Fanfikce⌗𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟𝗦 𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗬𝗢𝗨 ━ 𝘥𝘳𝘢𝘤𝘰 𝘮𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺. Los ángeles lo llaman placer divino; los demonios, sufrimiento infernal; los hombres, amor. No importa como lo llamen, no es algo fácil de conseguir. Y a pesar de todos los...