꒰ ❝QUINCEAVO CAPITULO❞ ꒱
Draco estaba caminando de un lado a otro en la habitación, con los brazos cruzados sobre su pecho, mientras tenía su ceño fruncido demostrando lo confundido de que estaba, y que intentaba encontrar una explicación para lo que acababa de pasar.
—No le des muchas vueltas al asunto —Le recomendó Lailah por tercera vez—. No es la gran cosa.
—¿No es la gran cosa? Sueles decir eso de muchas cosas que son más grande de lo que parecen —Dijo el chico con gravedad, pero rápidamente siguió hablando—. ¿Acaso escuchaste lo que dijo el retrato de Dumbledore? Te recitaré sus palabras con exactitud: "...que su ángel haya logrado guiarlo lo demuestra".
Lailah suspiró con pesadez—. ¿Y eso qué?
—¡Dumbledore puede ver ángeles! Y tú —Dijo señalandola— me dijiste que nadie podía hacerlo.
—Y nadie puede hacerlo —Volvió a decir con seguridad—. Dumbledore era un gran mago, sabía muchas cosas que otros no. Puede que haya estudiado del tema y lo dedujo.
—¿Entonces hay libros que hablan de los ángeles?
—Ninguno que yo conozca, ¿por qué, quieres leerlos? —Preguntó Lailah con una ceja alzada.
—Bueno... —Comenzó a decir Draco de manera titubeante— no me molestaría saber más de ti, tus orígenes y todo eso.
—Si tanto te interesa, entonces buscaré algún libro que no hable patrañas de los ángeles y te lo daré. —Prometió Lailah.
Pero la chica sabía que era una promesa muy difícil de lograr, ahora que no podía comunicarse con otros espíritus buscar información le sería complicado, por lo que tendría que buscar únicamente en la biblioteca de Hogwarts.
Los días y semanas avanzaron con rapidez y antes de notarlo, las vacaciones de Pascua ya habían llegado. Para Draco fue un gran alivio saber que el Señor Tenebroso no estaría en la Mansión Malfoy durante su estadía por las vacaciones, en las cuales había sido obligado por su padre para volver a casa, a pesar de que sus deseos eran contrarios. Gracias a eso el rubio creyó que podría disfrutar de unos relajados días antes de volver al caos que era Hogwarts, pero una tarde esos pensamientos se desvanecieron.
Se encontraba en el salón principal de la mansión, sentado al borde del sofá atento a cualquier movimiento nuevo. Su madre acababa de levantarse para recibir a una inesperada visita que se había presentado hace solo minutos, y estaba esperando atentamente para ver quien y con qué razones había viajado hasta su casa.
—¿Crees que algo malo está pasando? —Le pregunto Lailah, mientras aparecía en su campo visual—. Puedo notarlo en tu expresión. —Añadió al ver las cejas alzadas en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
angels like you ━━ draco malfoy
أدب الهواة⌗𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟𝗦 𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗬𝗢𝗨 ━ 𝘥𝘳𝘢𝘤𝘰 𝘮𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺. Los ángeles lo llaman placer divino; los demonios, sufrimiento infernal; los hombres, amor. No importa como lo llamen, no es algo fácil de conseguir. Y a pesar de todos los...