꒰ ❝NOVENO CAPITULO❞ ꒱
Lailah tenía suficiente. La situación ocurrida la noche anterior había sido la razón principal para que ella se sintiera incómoda junto a Draco, y aquello dificulta la realización de su trabajo.
—Entiendo lo difícil que es esta situación para ti —Le dijo Draco la noche anterior—. Te daré tiempo para que lo pienses bien, y elijas la mejor decisión.
Las palabras de Draco seguían repitiendose una y otra vez en su cabeza. Ella no tenía nada que pensar, la decisión ya estaba decidida. Lailah no podía arriesgar sus preciadas alas, y menos sus poderes.
En la mañana se dirigieron al Gran Comedor para desayunar, y a diferencia de las mañanas anteriores, el lugar se encontraba más agitado. Los estudiantes murmuraban entre si y se pasaban de mano en mano el diario El Profeta.
—¿Por qué hay tanto alboroto? —Preguntó Draco al sentarse en la mesa de Slytherin junto Crabbe.
—Hay noticias de Potter. —Le informó Astoria, Draco elevó su vista a la chica.
—Míralo tú mismo. —Blaise Zabini le entregó una copia del diario.
En primera plana se encontraba una fotografía de Harry Potter, con el valor de la recompensa si alguien daba información de su paradero.
HARRY POTTER LIBERA A SOSPECHOSOS DEL MINISTERIO.
Durante la tarde del día de ayer se vivió una agitada situación en el Ministerio.
Harry Potter, el Indeseable No. 1 se infiltró en el Ministerio de Magia sin ser detectado gracias a la poción multijugos, la cual utilizó para hacerse pasar por Albert Runcorn, un mago de sangre pura y miembro de la Comisión de Registro de Hijos de Muggles.
Usar la apariencia de Runcorn fue clave —nos comenta Dolores Umbridge, líder de la comisión—, su misión era infiltrarse y tener un rango lo suficientemente alto para no dudar de sus acciones. Intercedió en un juicio y liberó a más de cinco nacidos muggles sin antecedentes mágicos. Dejando, una vez más, sus claras tendencias a ser un héroe y de salvar a todos, incluso a criminales.
La persecución fue casi imposible, los trabajadores del Ministerio declaran que Potter lanzó hechizos a diestra y siniestra, todo para escapar de la seguridad del Ministerio.
Se pide, a cualquier persona que tenga información del paradero de Harry Potter lo informe al Ministerio lo antes posible, de lo contrario el Ministro aplicará una orden para ser llevado a la prisión de Azkaban, por interferir en un caso de suma importancia.
Draco leyó el apartado con el entrecejo fruncido. Era bastante obvio que la noticia había sido redactada para favorecer al Ministerio, pero ya era común en esos días. El chico le devolvió el diario a Zabini y sin comentar nada al respecto se concentró en desayunar.
ESTÁS LEYENDO
angels like you ━━ draco malfoy
Fanfiction⌗𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟𝗦 𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗬𝗢𝗨 ━ 𝘥𝘳𝘢𝘤𝘰 𝘮𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺. Los ángeles lo llaman placer divino; los demonios, sufrimiento infernal; los hombres, amor. No importa como lo llamen, no es algo fácil de conseguir. Y a pesar de todos los...