Capítulo 6

2K 165 9
                                    

Raditz tocó la puerta de su casa, unos segundos después Gine abrió la puerta y sin mas le dio un abrazo de oso que dejo al pre-adolescente sin aire.

- Mamá..no puedo respirar- dijo como pudo. La mujer sonrio con ternura.

- Bienvenido a casa hijo. Pasa- le indico Gine. El muchacho asintió y paso. - Tu padre salio muy temprano así que no llegara sino hasta muy entrada la noche así que hoy solo seremos tu y yo-

- Papá últimamente no esta en casa- soltó.

- Si..pero bueno ser Sayajin no es fácil. Además de que el gran Frieeza pronto vendrá y el rey esta un poco paranoico por que hay ciertas cosas que no han hecho.- le respondió. Raditz fruncio su ceño. Odiaba a Frieeza por sobre todas las cosas, ese desgraciado algún día pagaría por todo lo que les estaba haciendo a los sayayin.

- Ese maldito- susurro.

- Raditz. Esa boca- le dijo Gine.

-Lo siento mamá- la mujer le respondió con una de sus dulces sonrisas.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Por otro lado Goten y Trunks se encontraban listos para empezar a entrenar.

- Yo prefiero mi antigua ropa- exclamó Goten mientras se estiraba y trataba de acomodarse la armadura que le habían dado. - Me veo ridículo. Esto solo le luce a mi tío Vegeta-

- ¿ Tu tío Vegeta?- preguntó Toma con sorpresa.

- Si. El padre de Trunks.-

- Por un momento pensé que hablabas del príncipe Vegeta- dijo Toma. Goten río nerviosismo al saber que casi mete la pata.

- No seas tonto Toma. Eso es imposible el príncipe tan solo es un niño es imposible que sea padre y no puede tener sobrinos ya que el es el primogénito.- le dijo Bardack mientras se arreglaba una de sus muñequeras.

- Ahora entiendo por que a papá le gusta andar con su armadura a toda hora.- dijo Trunks. El chico acaba de colocarse la armadura. Estaba fascinado con el traje aunque prefería su antigua ropa, obviamente le hacia mas gracia que a Goten llevar la armadura, ya que el Son estaba acostumbrado a su traje de pelea y nunca había utilizado otro.

- Lo he dicho. Solo le queda a tu padre y tu siendo su hijo también te queda bien. - dijo con algo de envidia.

- Jajajajaja. No te preocupes Goten que tu tampoco te ves tan mal. Si nuestros padres nos vieran.- dijo con orgullo.

- Vegeta-San no diría mas que
" Por fin se visten como unos verdaderos Sayajin." - dijo Goten tratando de imitar al padre del Peli lila.

- Y muy seguramente el tuyo diría. " Genial" - los dos echaron a reír al imaginarse a sus padres si los vieran en ese estado.

- Me gustaría estar con mi padre Debe estar preocupado-  murmuro Goten. Bardack fruncio el ceño.

- ¿ Que tu padre no estaba muerto?- Trunks paso grueso y Goten estaba pálido.

- Si..-

- Entonces ¿ Por que dices que debe estar preocupado?-

- Yo...es que..-

- Tiene padrastro- respondió Trunks. Goten cayo al suelo aliviado y bueno también por las palabras de su amigo. - Siendo sincero el padrastro es mejor que el Papá- Goten se incorporó rápidamente. Iba a decir algo pero.. - ¿ El señor Piccolo no solo es buena niñera  Verdad Goten?- el Son quedo en blanco. El Brief se echó a reír pues sabía que a pesar de que Piccolo siempre estuvo bastante pendiente de el no fue tan "cariñoso" como con Gohan. Y bueno después de lo de Majin Boo ni hablar los dos lo que le tenían era un miedo del bueno.

- ¡Ni hablar!- grito el Son.

Bardack río con gana al ver la expresión del niño.

-Vamos a la sala-

Cuando entraron a la sala se encontraron con el resto del escuadrón, los cuales ya estaban haciendo estiramientos.

- Que sala tan grande... Se parece a la habitación del ¡ Ahh! Me dolio- Trunks miraba seriamente al Son. - Perdón- Bardack supo que los mocosos ocultaban algo pero por el momento los observaría. - Bueno al calentar- el Son comenzó con la rutina típica de Son Goku.

La velocidad del adolescente sorprendió de sobremanera a Bardack y los demás. Trunks sonrio de medio lado al igual que Vegeta, el también quería lucirse así que a una velocidad igual a la de Goten comenzó con su calentamiento.

En cierto momento los puños de Trunks y Goten chocaron creando una onda de energía que hizo caer a Fasha.

- ¿ Quieres pelea Son Goten?- preguntó Trunks.

- Con gusto te pateare el trasero Brief Trunks- contestó.

La Curiosidad Mato Al GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora