Tuve que volver a publicarlo porque wattpad lo borró, perdón los inconvenientes.
Día siguiente
Kagome se levanta muy temprano, costumbre de toda la vida. Lo primero que hizo fue buscar la cocina, deseaba desayunar. No tardó mucho en perderse, terminó en el hermoso invernadero del castillo. Tenía un alto techo de cristal, dejaba entrar luz natural, las plantas estaban perfectamente colocadas, los senderos te dejaban apreciar las flores, árboles y arbustos muy bien, los aromas eran perfectos, cerró los ojos extasiada.
Apreció cada planta hasta llegar a la parte más alejada, allí encontró algo jamás visto, un rosal, lo extraño no era el género de la planta si no que, su inusual color, Rosas Azules, algo inexistente, las rosas no eran azules.
Se acercó y les estudio, estaba segura sus ojos no le jugaban una broma, alargó su mano para tocar una de esas extrañas rosas.
-¡Alto mocosa imprudente!- gritan sacandole un susto de muerte.
Era un ser pequeño de color verde, parecido a un sapo. Kagome tragó saliva, ¿Qué le haría aquella criatura? Aunque viéndolo bien...
-Es muy pequeño...- murmura.
-¡¿Qué dijiste insolente?!- rabea el anciano color verde.
Lejos de darle terror, la criatura verduzca le provocó gracia, era muy gracioso como pataleaba.
-¡No puedes tocar las rosas del amo bonito!- grita mientras una vena palpita en su frente.
-¡Oh!- tapa su boca apenada -Disculpe usted señor sapo- contesta preguntándose quién era el amo bonito.
-¡Soy Jaken niña insolente!- grita -Tenseiga alucina... eres molesta y metiche... jum- frunce el ceño arrugado más el entrecejo.
-¡Oigame!, yo no soy metiche... Usted es un anciano gruñón y malvado...- pone las manos en sus caderas.
-Le diré a los demás lo matiche que eres
-¿Los demás?, osea que hay más mons...- tapó su boca para no terminar la frase. No era correcto llamar así al señor sapo -Perdone señor sapo...
-¡Te he dicho que me llamo Jaken!, soy el jardinero del amo bonito...
-¿Quién es el amo bonito?- pregunta intrigada.
-No lo llames así, sólo yo le digo amo bonito...- se veía muy gracioso, ya su enojo pintaba su verde rostro en un rojo -El amo Sesshomaru Taisho es el dueño de todo ésto, y no le gusta que toquen el rosal
-Lo siento, es que jamás vi rosas azules...
-El amo Sesshomaru las creó
-¿Cómo hizo tal cosa?- pregunta totalmente intrigada.
-¡Yo que sé!- contesta. Ésa conversación ya lo estaba cansando.
-Pero...
-Aquí está usted señorita Kagome- dicen interrumpiendo -La he estado buscando por todas partes- observa al pobre kappa molesto -Veo que ya conoció a nuestro jardinero, Jaken- sonríe mostrando sus afilados dientes.
-Disculpe, me perdí buscando la cocina- se excusa apenada.
-Era allí donde la llevaría precisamente, sigame- comenzaron a caminar pero se detuvo -Jaken, el pequeño Shippo vendrá en cuanto termine su desayuno
-Es un tragón- mascuya.
Kagome suelta una risita.
-Adiós señor sapo- se despide la chica -Vendré de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Rosas azules
FanfictionMi versión de la bella y la bestia ^-^ Un mundo alterno, muy parecido a la Europa medieval, los pobladores de un pequeño pueblo están aterrados ante la petición de la terrible bestia que vive en el castillo, saben que si no cumplen el feroz monstruo...