Besame

733 16 0
                                    

A sonado mi alarma y estaba tan profundamente dormida que ni la escuche me levante de la cama desconecte mi celular, revise a ver si tenia algun mensaje y si lo tenia como siempre el de mi amiga patrick dandome los buenos dias cuando ve que son mas de las 8 y no le contesto a ser verdad esa muchachita no duerme y los mensajes de los grupos de wasp. Deje mi cel y puse musica y entre a la ducha ya con el grifo abierto deje que el agua me callera por un rato antes de empezar a restregarme el cuerpo luego de 10 minutos aun en la ducha octube por salir y mirarme al espejo un rato nise porque lo hacia, sali del baño me vesti casual puesto que era lunes sali a comer un mensaje me saco de aquel pensamiento de la comida.

Mensaje

-Hola buenos dias acuerdate que tienes que venir hacer los carteles...
claro si quieres y puedes.

-Esta bien a las 3:00 estoy alla.

-oK perfecto. bye

buena como os veis ja ja ja, era el y leer sus mensajes ponen mi piel china no se porque si solos son simples mensajes sin nada romantico en ellos pero bueno.Segui comiendo, luego viendo tv y hay estuve hasta las 2:45 cuando sali hacia el negocio donde mi hermana trabaja y por supuesta veria a Heny estaba nerviosa para ser sincera puesto que al salir y decir que a las 3 estaria alla no me paso por la mente el mensaje de aquel beso o no se ni con que cara lo mirare...
bueno solo a una esquina de alli y a algunos pasos mas para llegar relajate y vete normal como sin nada...

HENRY

A ser verdad estaba yo un poco pensativo sera verdad lo del beso en verdad me lo dara o yo tendre que pedirselo o decirle que me pague el beso que me debe mmmm en verdad nise pero si ella actua yo actuo y si ni lo menciona pues no dire nada lo dejare por visto..

mire hacia la puerta y la vi entrar uff senti como mis pensamientos se bloquearon al verla andaba muy casual y en lo que tengo viendola nunca la habia visto con pantalones anchos pero se veia bella.

-Hola

-Haa pense que no ibas a venir..

que diablos dije como salio eso de mi boca.

-Hee pues te dije que iba a venir asi que buscame los materiales y un lugar donde hacerlo.

Enseguida le pase los materiales y la lleve a un espacio donde nadie la viera yo estaba con ella obvio tenia que decirle que hacer. Veia como ella agarraba el lapis y trazaba una que otras lineas escribia y me pedia una que otras indicaciones de lo que yo queria en el cartel luego que ella termino el primero rapidamente paso al segundo y repitio los mismos pasos solo que esta vez no me pidio indicaciones solo lo hizo y ya..

-Listo termine, alguna otra cosa...

- pues supongo que me debes un beso me lo daras o solo fueron palabras.

que demonios habia dicho como se me ocure decirle eso odio mi mente cuando habla por mi y ahora que me dira su cara no es de buena gana no..

-Pues no se meda un poco de verguenza a ser le mas sincera a ser verdad ni se como le pude decir ese mensaje.

al ella decir eso no senti nada solo un poco de decercion y otra vez mis palabras la cagan.

-Pero supongo que lo prometido es deuda o me equivoco???

-No, tiene mucha razon.

me quede sin palabras cuando se me aserco y me beso...

BRITTANY

ya que el habia dicho eso pues opte por besarlo fue el beso mas corte y rapido, que yo he dado y que a la vez dije que daria sin pensarlo el beso no fue tan profundo como quizas yo queria, peo que cuando le diera un beso fuera asi largo.

quite mis labios de los del y solo pude decirle.

-Ya pague.

sali de alli y los ayude a poner los carteles me quede un rato con mi herman y de reojos lo miraba quizas se piense que soy un poco chismosa a contarle todo a mi amiga pero esto debia de hacerlo.

Mensaje de wasp.

-Jessie a que no sabes que acabe de hacer...

- Dime que hiciste aunque deja que una los puntos, estas en el negocio, esta Henry, y ayer le dijiste de un beso en el mensaje, eso quiere decir oooooo no mames enserio.

- si lo bese, lo peor de todo es que tu sabe aquello que dije que nunca volveria sentir como ese sentimiento de amor o esas maripositas, pues con ese corto beso las senti.

- ooo mi loca y dime como fue rapido, suave, apacionado, con o sin cuentame..

- Dios que pervetida eres claro que no fue lento y corto pero ricoo.
ya hablamos luego me voy para mi casa te amoooo.

-Ok mi loquita uff que calentura ja ja ja bye yo tambien te amo.

me despedi de mi amiga, de mi hermana y de los muchachos que alli trabajaban y por supuesto que de Henry tambien es algo obvio claro que con un poco de verguenza pero me despedi.
llegue a casa en algunos 10 minutos y me despoje de la ropa que tenia me duche y me puse a ver videos en youtube, pero no dejaba de pensar en aquel beso en sus palabras tan inesperadas y en que el reacciono a aquel beso eso me gusto aun mas y opte por escuchar musica y seguir pensando en el beso.

Aqui otro cap para mi este esta mas interesante despues de esto la temperatura sube jajaja espero que le guste y quizas es cortico pero las mejores historias se viven en franmentos pequeños. nos vemos en otro cap de ERES MIA.

Eres mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora