infinitamente...

397 9 0
                                    


                                                                                    BRITTANY
Los que nos une no es la palabra ni es el ser....
Es la manera en la que cada uno lucha por que el otro este bien es  buscar la forma de hacer que el otro sonria aunque su dia halla sido totalmente gris.....
Es ver esa persona a los ojos y decirle todo estara bien.

Tenerte es es lo mejor que me ha pasado, quizas me enbrujaste o quizas supiste tratarme de la manera que yo queria que alguien me tratara.

Muchos dicen piropos otros groserias como piropos y algunos solo te tiran el ojo.

Pero tu eres completamente diferente tus locuras son las cosas que mas hace que alguien se enamore de ti, tu forma de ser de actuar y tu perverseria que atras no se queda esas palabras  que dice wowowo como es que puede decir algo asi ase que en vez de pensar mal de ti uno quede eso es tener confianza de si mismo, es la seguridad que se ve en ti y quizas puedes tener miedos quien no todo el mundo tiene miedo a algo...

Tu te has convertido en mi miedo, de que forma pues bueno...

Si te pierdo algun dia no se que pasaria conmigo me dices que no entregue todo de mi a un chico, pero que tal si te digo que para enamorarte debi mostrarte lo que a otras personas jamas vieron de mi y si te digo que cada palabra que sale de mi boca es provocada por ti que cada instante en el que te pienso me imagino que estas junto a mi... creo que ya lo entregue todo.

Ahora te habras dado cuenta de eso?????

Quizas no o tal vez si y si aun no lo haz  hecho hay tiempo suficiente para hacer las cosas bien y demostrartelo y hacer que te des cuenta de que lo eres todo de que ese infinito que muchas veces uno dibuja en un papel es lo que siento por ti que la union de las letras H,B  que cierran el infinto es la demostracion de que ya entregue todo.

De que no quisiera ver el dia en que quizas me tenga que alejar de ti por X O Y razon, pero nada es eterno aunque se puede hacer la excepción...

y quizas nosotros la seamos..

solo quiero que entiendas una sola cosa que sos mi mayor y mejor regalo que la vida me ha dado, la casualidad mas bella, y mas loca que he vivido...

pero aun asi te amo como loca y te amare hasta que vos quieras. y aunque un dia se te olvide que te amo te volveria enamorar todos los dias para que nunca se te borre de la memoria que este loquito corazon te amaaaaaaaa.

                                                          NO SE SI FUE EL DESTINO
                                                             O EL TIEMPO
                                                        SOLO SE QUE YO SIN TI
                                                 YA NO SE VIVIR
                                                    PUESTO QUE ERES ESA
                                                     CASUALIDAD MAS
                                               BELLA QUE A MI
                                             VIDA PUDO LLEGAR.
                                                     TE AMO.     

Eres mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora