cumpleaños

760 22 0
                                    

Al fin mi cumpleaños no veo la hora de salir y bueno es una nueva etapa de mi vida que mas podria pedir solo dar gracias a dios por un dia mas de vida y por las personas que tengo a mi alrededor y por las que quiero tener, que aun no las tengo pues obvio que hablo de Henry pero hoy no es momento de pensar en el si no en mi...

mensaje
hola como estas...

estaba saliendo de darme una ducha cuando vi ese mensaje de un numero desconocido pero a ser verdad me encanto ver de quien provenia el mensaje no lo pense dos veces para contestarlo.

-Hola bien y tu ¿ eres Henry verdad?...

fue una pregunta estupida a ser verdad puesto que no queria que el se diera cuenta de que yo literalmente estaba muy pendiente a el, y mas a un que me habia fijado tanto en el que para ponerme un simple hola yo ya saber que era el.

-Bien gracias a dios y tu, ha por cierto feliz cumpleaños...

-Estoy muy bien, y gracias y que bueno que estes bien...
a que se debe tu mensaje????

que me importaba a que se debiera su mensaje, estaba mas que emocionada de tener su numero o sea dime brittany que piensas te gusta cosa que es raro pero que va.

Henrry

No sabia que decirle puesto que el numero se lo pedi a su hermana con el pretexto de felicitarla y que viniera hacernos unos carteles para el negocio no se que ella pensara cuando le diga esto, pero y si me pregunta que quien me dio su numero y si se molesta y me bloquea o quizas peor me da un boche por no pedircelo a ella... bueno hay que ver en que parara esto.

-Estoy muy bien, y gracias y que bueno que estes bien...
a que se debe tu mensaje????

-Pues... solo era para felicitarte en tu dia y nada para un favor pero no se si quieras.

al decirle eso me puso un poco nervioso a ser verdad ni se porque carajos estaba asi sera que me siento atraido por ella o quizas me gusta....

-Haaa ok pues dime en que te puedo ayudar, claro si esta a mi alcanse.

- pues es para que vengas mañana a sernos unos carteles. puedes venir????

- claro esta bien pues nos vemos mañana.

Brittany

wowww no sabia que decir el me habia pedido que fuera alla a serle unos carteles bueno no esperaba mucho puesto que yo quizas ni le llame a la atencion solo soy la simple hermana de la cajera.

no pense mucho y al ultimo mensaje le habia dejado un beso algo que no me sorprendio al enviarle eso pero si lo que me sorprendio fue su respuesta a eso.

-Porque no me lo das en persona.

enserio eso me dejo como sin palabras no sabia que contestar mas que mis palabras se escribieron solas

-Esta bien pues te lo debo..

no se en que estaba pensado y que haria yo al verlo al otro dia su respuesta a ese mensaje nunca llego mas que la palomita de en visto.

deje eso al lado y me arregle me lleve la sorpresa de que mi familia me habia hecho una sopresa de cumpleaños en casa de una de mis amigas entre fotos, comedera,bailadera, y por su puesto bebedera obvio se gozo mucho despues de eso algunas de mis amigas invitadas decidieron llevarme a dar una vuelto al parque...

ya a las 12:30 volvi a casa de mi amiga con las zapatillas en mano a donde aun estaban escuchando musica y tomando a las 1:00 nos fuimos a casa, me recoste y antes de dormir me llego a la mente aquel mensaje, "me lo debes".

BUENO ESTO ESTODO POR ESTE CAP UF QUE PASARA CON EL BESO SE LO DARA BRITTANY.... NO OLVIDES VOTAR Y SEGUIR ESTA CUENTA..
NOS VEMOS ENTRO CAP DE ERES MIA BYE😘😘😘

Eres mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora