cuidate, fin de la historia.

297 3 0
                                    

Las cosas pueden llegar a cambiar en momentos la vida te muestra muchas maneras de vivirla.
conocemos personas que nunca imaginamos, vivimos vidas dentro de otra vida, pero todo eso un dia tiene un final, ya sea bueno o sea malo.
y asi es el final de esta historia sin concluir sus escenas, una historia que solo llego a vivir momentos y redactar hechos de una joven pareja que por momentos vivian lujuria...

con esta historia de amor pude aprender a vivir mas siendo yo
a creear un mundo donde solo el amor y la passion fueron los principiantes...
un hombre cambia la vida de una joven haciendo de esta triste chica alguien mas fuerte,
una joven que no tenia mas nada que pensar, en morir desaparecer y que la fuerza estaba en contra de ella... pero asi es la vida conocemos a personas que nos hacen mas fuertes y que no sabemos como y cuando lo lograron...

esta joven chica alguien que nunca penso que encontraria a su mitad perdida, a alguien que la hiciera reir en muchas ocaciones a una persona que no solo viera su cuerpo como un objeto, si no tambien que le mostro lo que podia ver mas en ella... su cuerpo no podia ser perfecto pero antes los ojos del lo eran, su sonrisa quizas no sea la mas hermosa de todas las sonrisas, pero para el si la era...

Estas dos personas se convirtieron en uno solo un amor que quizas solo en cuentos de adas se veria, un amor que con el tiempo ella sabia que terminaria, pero nunca penso que por el agua ese amor acabaria.

de ella el tubo lo mejor, puesto que ella era una persona que se entregaba a todo por el nada.... un amor que con el paso de los dias ellos le daban vida... su lugar era el sus ojos eran el su vida era el su passion era el todo era el para ella.

muchas veces se cometen errores los cuales hacen que lleguen algunas consecuencias de las cuales nos podemos arepentir... pero la leccion de vida que un dia nos llevaremos sera algo que nunca se podra olvidar..

mensaje de la autora.

Con este libro solo quiero que entiendan una cosa, el amor no se basa en sexo y que muchas veces la vida nos pones a personas en nuestro camino para que aprendamos a que no todo en el amor verdadero es sexo.

Mas sin embargo, quiero decirles que Eres mia es mi primer libro, puede que si tenga muchas faltas ortograficas , pero les prometo que hire mejorando, lo escribi desde mi tablet, asi que perdon por eso.

pero si en verdad el mensaje principal es ese.

El amor verdadero no se basa en sexo, puede que alguien llegue a tu vida y te libra de algunas cosas, pero hay veces que no debes de entregar tu cuerpo y menos tu amor.

entiendan que la vida es muy larga y que somos muy jovenes para decir que amabos... luego llegara un momento en el que si va,mos a amar pero si esa persona te busca mas en lo sexual, cuidado no se te quiere para eso.

CUIDATE Y FIN DE LA HISTORIA.

Eres mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora