Se que lo soy y me encanta que me lo digas y que me toques con tus dulces y suaves manos....
owwww que sueño ni mas raro no se con quien hablaba no podia ver de quien era el rostro,ni nada solo se que no nos encontrabamos en una buena posicion...
no tenia ni 10 minutos que habia despertado cuanto llego a mi mente el recuerdo de aquel beso y sin pensarlo toque mis labio junto con aquel recuerdo....Solo pensaba en que podria estar pensando el sobre aquel beso o sobre mi reaccion al mismo, deje aquel pensamiento aun lado y entre a la ducha con mi celular en mano, y su chat en mi pantalla pensado en si le escribia o no, asi que opte por no escribirle puse musica y entre a ducharme...
Narra Henry
Estaba super tarde para llegar al trabajo me habia quedado dormido mucho tiempo ya eran las 10:16 donde se supone que deberia de estar alla a las 10:00 , entre rapido a ducharme para irme a trabajar ya duchado opte por vestir de un pantalon negro y un sueter azul no muy chamativo a la vista de los demas. Tome las llaves del auto baje las escaleras entre en el y puse en marcha al trabajo mientras iba alli me llego el recuerdo de aquel beso y wowwowowowo fue lo unico que pude decir al respecto de aquel pensamiento, al llegar al trabajo vi a los empleados todos ya habian llegado y yo ni sabia que decir estabamos super tarde para abrir y mas un fin de semana donde hay tanto trabajo les di la llave a uno de los muchachos abrieron y rapidamente se pusieron a trabajar unos limpiaban otro organizaban y yo y la cajera revisabamos que todo estuviera en horden luego me puse a pasar inventario, ya que todo estaba en orden me sente un rato a pensar y que mas que en el beso puesto que era por el momento lo unico que me ponia a pensar y solo miraba la hora y la entrada viendo a ver a que hora ella llegaria puesto que su hermana habia dicho que ella vendria hoy. Ahora yo me preguntaba como yo haria para volver a pedirle un beso, o no le volveria a besar...
Narra Brittany
ya habia terminado de ducharme y no tenia mas nada que hacer puesto que hoy no habia planeado hacer nada asi que decidi recostarme en el mueble de la sala y ponerme a leer un libro en wattpad puesto que ese se habia convertido en uno de mis pasatiempo favorito.
Mensaje de nita.
-hey Brittany vienes paraca hoy???
mmmmmm el mensaje de mi hermana me habia sacado de aquel tan interesante libro y al ver su quizas invitacion decidi contestarle...
-Quizas si puesto que no hago nada interesante mas que leer.
-Ok te espero.
Sali del chat de mi hermana termine de leer la historia asi que opte por vestir con un pantalon negro y una blusa azul y unos tennis puesto que no queria ir muy extravagante no era para los grammys que iba a ir pero si iba a ver a Henry asi que ya lista sali de casa no debia de pedir permiso ya que vivia con mi hermana y era para donde ella que yo iba a si que solo cerre la casa y sali todo el camino me la pase escuchando musica con los audifonos, al llegar alli salude a quienes estaban afuera tomando y de imediato la puerta se abrio y si alli estaba el con su cabeza baja y mirando su telefono mi hermana como siempre en la caja registradora el a su lado y los demas trabajando algunos y otro en su cel tambien.
-hola chicos, hermanita
- hey holis
y si Henry tambien dijo hola aparte de que me brindo una silla y se quedo mirandome a igual que yo a el.
-Wow me gusta tu outfits...
- A mi me gusta el tu yo.
no podria querer que estabamos literalmente iguales. A veces quiero creer en las causualidades pero esto es mucho....
- Bien toma asiento.
-Gracias.
BIEN ESTE CAP ES UN POCO CORTO PUESTO QUE EL PROTAGONISTA DE LA MISMA ESTA FALTA DE MEMORIA JAJAJA ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO EN EL SIGUIENTE CAP LES DEJO FOTO DE EL OUTFITS DE HENRY... NOS VEMOS ENTRO CAP Y NO OS OLVIDE VOTAR Y SEGUIRME.😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Eres mia
Teen FictionBrittany una chica normal pensadora en su futuro y con grandes secretos por dentro el suicidio su mayor perdición el amor su peor enemigo pero a la vez deseo de encontrar alguna vez ese amor que ella desea. El un chico aparentemente frió, sin amor p...