SERAS MIO ????

411 9 0
                                    


Brittany
El momento en que quiero que seas para mi el momento en que veo que cada dia las cosas pueden llegar a ser mas dificiles para estar junto a ti el dia en que se levanta y piensa donde esta lo vere hoy o hablare con el ...

muchas cosas pasan por la cabeza..

Te dire algo que piensa ella.

cree que no puede estar un minuto sin estar contigo o pensar en ti ella cree que tu eres lo mejor que pudo a ella pasarle, eres el amor prohibido que ella nunca quiere dejar ir, que quizas pieses que ella es loca si lo es pero si antes lo era ahora lo es mas por ti porque te has convertido en la locura mas grende que puede haber en su mundo de rompecabezas.

Te digo algo ella piensa que puede darte todo lo que le pidas solo porque eres tu.

ella no quiere perderte.

ella no quiere alejarse de ti.

ella quiere que estes con ella.

ella quiere ser tu reyna.

ella quiere que tu seas su rey

pero lo que mas ella quiere es...

Que nunca en la vida se te olvide lo mucho que ella te ama y que apesar de que aveces se ve aburrida no quiere decir que ella te este dejando de amar si no que ella quiere que tu vivas en ella siempre y que si tu no estas a su lado pues se torna aburrida porque tu la haces sonreir.

Cuando te vulves el todo de una persona cuidala mucho porque siempre seras ese todo y aunque un dia se alejen ella siempre te va a recordar porque ya estas tatuado en su corazon y porque viviras siempre en sus pensamientos, y mente.

                                                                                Ella te llevara
                                                                               siempre en el alma
                                                                                         porque,
                                                                                el alma es eterna
                                                                                                y
                                                                            el corazon un dia
                                                                            se cansa y termina.


Eres mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora