Ya estabamos en charlas todo muy cool a ser verdad me encantaba estar a su lado pero no podia demostararle la vergunza que sentia por dentro por lo de aquel beso y a ser verdad si hubiese podido darcelo otra vez con gusto lo haria. vi mi cel y me di cuenta que tenia un mensaje de aquel chico, si estaba hablando con alguien, nos estabamos conociendo bueno a ser verdad ya le conocia lo habia visto en la boda de mi primo donde yo fui su dama... deje la conversacion con los muchachos y segui hablando por mi cel hasta que opto por irme a casa y todo el camino iba hablando con aquella persona.
MENSAJE DE EL.
- Hey te puedo llamar por cam
- si claro
si aquella persona y yo estabamos hablando por cam y duramos un rato conversando, puesto a que estaba muy cansada queria ir a dormir y le dije aquella persona que cerrara la llamada, puesto que mi cel estaba en el gabetero con el cam hacia mi mientras yo hacia la cama para dormir, si es triste saber que hay personas con tan mala intencion.Aquella persona nunca cerro su llamada todo el tiempo dejo su llamada solo que con su luz apagada esa persona grabo cada uno de mis movimientospor mi recamara hasta el punto de cuando me estaba quitando la ropa.... al rato escucho el cel como que si la llamda se ubiese caido recien y si asi fue esa persona comenzo hacerme amenazas con aquel video que habia hecho me paso la noche molestando que amenazas viene tenia que hacer todo lo que el queria no encontraba que hacer ya habia amanecido y el segui amenazando y pidiendo hacer cosas que yo no queria.... hasta que llego a mi mente Henry no se porque pero solo decidi en escribirle y decirle lo que estaba pasando entre en un trance tan fuerte que volvi a cortarme, queria suicidarme solo deseando en ese momento desaparecer de alli hasta que Henry respondio a mis mensajes..
Mensaje de Henry
- hey donde estas
-estoy en casa, por favor ven rapido...
-ya voy para alla..
Al rato lo tenia junto a mi en el mueble hablando con aquella persona y a la vez dandome consuelo y asiendome ver que el estaba para mi apesar de que no tenia tannto tiempo conociendome... yo aun no paraba de llorar ya tenia mis ojos rojos de tanto llorar solo sentia que mi mundo se venia abajo pero a la vez no el estaba hay conmigo apoyandome y a la vez loco por matarme por aquello que estaba pasando,
- Oye cambiate y deja de llorar yo me llevare tu telefono y veras que todo se va a resolver confia en mi..
- esta bien voy a ir
- bien no debes de quedarte sola aqui asi que vistete y ve..
- gracias enserio Henry..
No podia verle a la cara de la pena tan grande que sentia por aquello que estaba pasando y cuando lo mire sentia que su mirada no era ceria pero tampoco fria era esa clase de mirada que todos necesitamos cuando estabamos tan dolidos, esa mirada de tranquilidad de no tengas miedo yo te protegere.
No me lo esperaba ya el se iba y cuado esta en la puerta lo miro y el se devuelve pense que me iba a besar en la frente y o fue asi se aserco a mi y deposito el beso mas suave y tierno en mis labios el beso de tranquilidad que necesitaba para poder estar mejor y que mejor beso que el de aquellos labios los de Henry... ya se habia ido y obedeci a su orden me vesti cerre la casa tome las llaves y sali de alli fui a su trabajo y el no se encontraba, y claro que no estaba alli estaba resolviendo todo lo de aquella persona.
tome asiento junto a mi hermana disimulando que estaba llorando y al parecer lo hize bien ella no se dio cuenta, llego Henry y me llama aprte alli me explica todo y me dijo que por el momento todo estaba bien no sabia ni que decirle mas que una lagrima sali de mis ojos sin saber ni que decirle hasta que deposite un beso en sus labios y deje llevar de aquel beso, en forma de agradecimiento....
Hay fue donde me di cuenta de que el era la persona que yo todo el tiempo estaba buscando y que yo necesitaba esa persona que me pudiera llegar amar , esa persona que no me juzgue pero que si me corrigiera cuando estuviera mal esa persona que apesar de mis defectos fisicos quiera estar aun conmigo... si antes esta persona me gustaba y me atraia mucho enserio... con esto pude ver que el era lo que yo buscaba mejor dicho que es todo lo que yo busco y si ahora me encanta y lo voy a querer aunque quizas el nunca me llegue a querer voy a luchar por el.... porque si lo quieres lo intentas, aunque ganes o pierdas....
BUENO BUENO NO TODO ES AMOR HAY COSAS MALAS QUE PUEDEN PASAR Y QUE QUIZAS SIGAN PASANDO ESTE ES OTR CAP CORTO LO SIENTO ES QUE LOS ESTUDIOS NO ME DEJAN PUBLICAR PERO NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAP DE ERES MIA, QUE NO OS OLVIDE VOTAR, COMPARTIR Y SEGUIR ESTA CUENTA... 😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Eres mia
Teen FictionBrittany una chica normal pensadora en su futuro y con grandes secretos por dentro el suicidio su mayor perdición el amor su peor enemigo pero a la vez deseo de encontrar alguna vez ese amor que ella desea. El un chico aparentemente frió, sin amor p...