Quise pensar que todo estaba perdido y que no tenia razon ya de enamorarme y que todos los hombres eran iguales ademas tu mas que nadie sabe como son las cosas jessie...
-Bueno Brittany no se que decir mas que olvide eso y veras que alguien te hara cambiar además amor primero tienes que dejar los cortes ningún hombre le gusta eso...
- Y vuelves tu con lo mismo callate ya, en verdad algun dia lo deje perooooo, por el momento este es mi amigo,novio y amante.
- Cualquiera que te escucha cree que es de una gente que hablas pero ahora te lo digo en tu idioma, un día llegara ese monstruo que mate tus demonios.
- Hey! hay si me gusta, quieres salir mi hermana trabajo en un lugar serca de aca .
-Oh ya encontró trabajo no sabia.
-Si, al fin vamos.
Caminaba con mi amiga rumbo al lugar donde mi hermana trabajaba, y a la vez pensando en las palabras de mi loca amiga, quizas si lo encuentre pero no ahora creo que eso se a algo un tanto difícil, aunque no soy de las personas que buscan príncipes azules, se que eso no existe ni un hombre perfecto menos pero si puede que alguien me haga feliz y pueda borrar y sanar todo el dolor que hay en mí.
-Aqui es, entremos
-oye a ser verdad nunca había visto esto.
- Yo si pero nunca sabia el nombre hasta ahora.
Vi a mi hermana y al lado de ella tres hombres mas con la mirada buscaba a ver cual era el superior ya que todos se veian con la misma cara a mi hermana verme se emociona... claro un mes sin verme es justo que se emocione, me habré la puerta y ya como antes dije todos los hombres que allí estaban seguian sin inmutarse, como, si no hubiera nadie alli, mi hermana me presentó antes ellos y a ser verdad ya había uno que si conocia pero no de nombre, solo de vista y los otros dos nunca hasta que mi hermana me presentó a su superior el señor Henry me saludó muy normal no era como todo el tiempo me he imaginado a un superior era muy normal su cara era fuerte de voz normal no ruda en cuanto a su caracter pues se le veia muy normal pero a la vez carismatico , jugueton pero de tomar enserio las cosas aunque tambien en sus ojos se refleja esa ceriedad, pero no se hay algo en el que me llama la atencion.
-Hey que tal
- Hola bien gracias a Díos y usted
- Bien tu sabe aqui fajado.
- MMMM ok
Vez si tenia razón mi amiga se habia ido hace rato ya y yo me quede hay entre platicas y risas y una cervezas iba dándome cuanta del caracter y la forma de ser de cada uno de ellos, a ser verdad todos estan más locos que yo y eso que estudió ciencia jaja pero eso no importa para ser loco solo basta con estar en esta vida, me sentía comoda todos hay nadie era mas que nadie todos eran iguales y eso es algo bueno asi hay mas confianza entre ellos al.pasar las horas se ponia mejor mas música mas gente y lo mejor mas confianza y lo que mas me gusto fue las horas pasan rápido y mas serca de mi cumpleaños estaba y eso me encanta pero no dejaba de mirar a Henry claro que sin el darse cuenta obviamente, pero no podia dejar de verlo.
Este es la primera parte del libro espero que les guste mucho tanto como yo lo estoy viviendo al escribirlo 😍😍😍😍😍😍😘😇😇😇😘😘 no se les olvide votar y dejar su comentario 😘😘 nos vemos en otro cap
#WATTYS2018.
ESTÁS LEYENDO
Eres mia
Teen FictionBrittany una chica normal pensadora en su futuro y con grandes secretos por dentro el suicidio su mayor perdición el amor su peor enemigo pero a la vez deseo de encontrar alguna vez ese amor que ella desea. El un chico aparentemente frió, sin amor p...