Una de las cosas que más claro le quedaban a Steve era que, cuando Tony entraba en un "trance de inspiración" era casi imposible sacarlo de su taller, sin importar cuanto soborno utilice, el genio simplemente estaba en su propio mundo.
Y es por ello que el súper soldado no puede evitar preocuparse cada vez que pasaba ya que Tony está tan metido en quién sabe qué que incluso olvida lo importante que es comer.
— ¿Cuánto lleva ahí? — Escuchó una voz femenina preguntarle.
— Desde ayer en la mañana. — Respondió en tono cansado y preocupado.
— Relájate, si se llega a desmayar por hambre seguro J.A.R.V.I.S. avisaría. — Trató Clint de relajar el ambiente, pero esto sólo logró hacer que la ansiedad del Capitán aumentará. ¡¿Tony inconciente dentro de su taller?! Podría suceder y él no se daría cuenta, además está rodeado de objetos peligrosos. ¡Podría morir!
— Mejor no hables. — Le dijo Natasha al arquero mientras le daba un codazo al notar el mal cambio en Steve.
Y, finalmente, como si un ser divino quisiera calmar al Capitán, Tony ingresó a la cocina soltando un gran bostezo y aún utilizando las prendas del día anterior, además de tener unas notables ojeras bajo sus ojos dando a entender que -de nuevo- no durmió por estar trabajando.
— Buenos días. — Dijo el castaño mientras se acercaba a la cafetera y ponía la misma a trabajar.
— ¿Estás bromeando? Son las nueve de la noche. — Dijo Clint en burla.
— Oh, en ese caso, buenas noches. — Contesta Tony sin mucho interés. Avanzó hacia el refrigerador donde arriba estaba su caja de donas, la cual, para su desgracia, no alcanzaba. — Stevie. — Dijo con tono infantil.
— No comerás dulces sin antes alimentarte bien. — Respondió firme el capitán.
Tony, no dispuesto a ceder, se subió al pretil y alcanzó triunfante las donas. Seguido de esto bajó, tomó su taza de café ya preparado, le puso cinco cucharadas de azúcar y se marchó como todo un ganador.
Steve estaba molesto, los gatos deberían comer más alimentos variados y nutritivos, no sólo leche y atún.
ESTÁS LEYENDO
El gato de Steve
FanfictionCabe aclarar que Tony NO es un gato, pero vaya que sabe comportarse como uno, y Steve jura que a veces puede ver una cola de pelaje castaño y blanco moverse con gracia. Stony (StevexTony/CapitánAméricaxIronMan). Semi AU, capítulos (muy) cortos, fluf...