prólogo

476 14 6
                                    

Lo siento mucho pero echaba de menos una buena ración de sacarina, se que a la mayoría no os hace ninguna gracia y es por eso que he elegido una historia cortita, tan sólo 8 capítulos.

El argumento es algo que ya he tocado en alguna historia de mi perfil pero no por ello deja de ser un buen fic.

Como bien dice la autora "rubertt", esta historia trata un tema bastante delicado y tanto ella como yo no pretendemos causar ningún daño o dolor a nadie y espero que tanto los comentarios a favor como las críticas, las cuales siempre son bienvenidas, se hagan con un mínimo de educación y respeto no sólo a la autora o a mi, sino hacia cualquier lector, que por razones personales  pudiera sentirse identicado con el argumento.

Os dejó con la presentación que esta autora ya de sobra conocida en mi perfil, hace de su obra.

Un nuevo fic, esta vez diferente al resto de los que he escrito. Quiero dejar constancia de que el tema es un poco delicado y espero no herir los sentimientos de nadie y tratarlo lo mejor posible.

Todavía no sé cómo me he dejado convencer por laura88 para escribir esto, pero aún así muchas gracias por darme ideas para escribir y por ayudarme!

Espero reviews tanto positivas como negativas.

Volver A EmpezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora