Las luces se apagaron y los repetitivos aplausos no se hicieron esperar; el staff los estaba felicitando. BTS se inclinó, haciendo una reverencia y agradeciendo de igual forma el trabajo que el equipo de producción había realizado ese último día de grabación. Al fin, aquel programa ya no estaría más en su lista de deberes.
Estaban cansados, pero felices, después de todo podrían relajarse durante una semana entera. Habían cumplido con los planes agendados y su mánager les dijo que, como recompensa, unas pequeñas vacaciones les esperaban. Esa tarde los chicos comieron bien, platicando de trivialidades con tal de evitar temas que tuviesen que ver con trabajo.
¿Responsabilidades? No, ninguno sabría qué significaba la palabra por los próximos siete días.
- Sería mejor si la pasáramos en Corea- soltó Suga, metiéndose un pedazo de cordero asado bastante grande a la boca.
- Sí, quizá. Pero no tendría sentido ir y tener que volver a Japón si solo será una semana- opinó SeokJin.
Todos soltaron un sonido afirmativo, demasiados concentrados en el almuerzo. Una vez terminaron, su mánager los llevó hasta el hotel donde siempre se hospedaban, pues el dueño era bastante discreto una vez meneabas cierto monto de billetes frente a su cara. RM recibió las llaves de las habitaciones junto con el típico papel donde especificaban el número de personas que dormirían en cada una. Pero, al leerlo, abrió los ojos sorprendido.
- Oigan... Son siete habitaciones- aclaró, encantado.
- ¡¿En serio?!-preguntaron TaeHyung y JungKook en coro.
JiMin se acercó al líder, poniéndose de puntitas y asomándose para intentar leer lo que decía en el sobre. En efecto, no compartirían cuarto con nadie ésta vez; cada uno tenía el suyo.
- ¡Oooh! Eso es nuevo- dijo HoSeok sorprendido, con sus labios formando un círculo perfecto, moviendo su cabeza de arriba abajo.
- El mánager se lució- dijo el maknae.
- Lo más probable es que intente compensarnos, ya que nos dejará encerrados aquí, e hizo estos planes del programa sin decirnos nada... -dedujo el llamado "abuelo" del grupo.
Todos lo observaron, algunos dándole la razón, otros como pidiéndole que no le quitara la magia al asunto.
- Como sea, todas son iguales. Así que cada quien tome la llave de su habitación-. RM extendió su mano, permitiendo que cada uno escogiera la suya.
.
.
.
.
Era de noche y todos se habían reunido en la zona destechada del hotel. Había una piscina con luces y una estética fogata prendida en el centro del círculo de sillas donde estaban sentados. Había frío, así que nadie estaba nadando, todos preferían comer y beber.
¿Qué celebraban? Pues, pronto saldría la segunda parte de su álbum "The most beautiful moment in life", faltaban un par de sesiones para terminar de grabar el primer MV, ya que BigHit quería tener al menos completo uno antes de lanzarlo a la venta. Además, ¡estaban descansando! Eso ya de por sí era un gran motivo para divertirse.
El celular de Hobi sonó, inundando el ambiente con una canción de Big Bang bastante pegajosa.
- ¿Bueno?... Mamá- sonrió con dulzura, mientras se levantaba y hacia señas a los chicos, dando a entender que luego volvería-. No, no, no estoy tomando... Bueno sí, ¡pero no mucho! Ay, pero mamá...
JiMin, JungKook y TaeHyung rieron mientras veían la espalda del bailarín principal alejarse encorvada. A veces la madre de J-Hope llegaba a hablarle tres veces por día, y a su hijo realmente no le molestaba, estaba claro que amaba demasiado a esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
ERROR [Namjin]
FanfictionEnamorarse de su amigo y compañero sexual fue el mayor error que Kim Seok Jin pudo cometer. Pero todos tienen derecho a equivocarse, ¿no? . . . Historia en edición. Portada hecha por mí. <3 Espero que le den una oportunidad a esta pequeña locura...