Desde la madrugada sus hombres advirtieron que una gran fuerza se acercaba a su escondite.
Tomó su celular y grabó un video para que el pueblo supiera que lo habían encontrado.
Tenía varios meses luchando de manera clandestina por la libertad, antes ayudaba en los hospitales con apoyo para los niños enfermos. Pero no fue suficiente, así que tomó las armas y luchó por su pueblo, luchó contra la opresión que tenía el actual gobierno sobre su gente.
Había robado un helicóptero y volado sobre las calles impartiendo un mensaje de libertad y lucha, lo que lo había marcado como objetivo y puso una diana sobre su espalda.
Asaltó puestos militares y tomó armamento que iba a usar en su guerra contra el mal.
Nadie sabe qué pasó, los noticieros gubernamentales lo tacharon de terrorista, y celebraron cuando lo balearon en su escondite.
Él intentó entregarse de manera pacífica, pero la misión era matarlo junto con su grupo de mártires.
Será recordado como lo que fue, un héroe, no un terrorista, un mártir de la libertad de los oprimidos.
Antes de morir grabó un video de despedida para sus hijos, para sus padres y aún frente a la muerte, impartió un mensaje de resistencia y rebeldía.
Una explosión de un RPG-7 acabó con él y sus hombres, después los corruptos le dieron el tiro de gracia en la cabeza sólo para regodearse de que le habían disparado.
Y los opresores salieron por la televisión celebrando el homicidio.
ESTÁS LEYENDO
Relatos y Poemas
RandomRecopilación de Relatos, poemas y frases cortas de Breigner Torres, enfocados en su mayoría a la crítica social y la introspectiva.