12-2.
Querido diario, hoy llegó un chico nuevo al salón, se llama José, es muy lindo. Quisiera salir con él.
16-2.
Querido diario, hoy la profesora Angélica me regañó porque no estaba prestando atención a su clase, le dije que era porque estaba en mis días, pero la verdad es que estaba perdida viendo a José, es muy lindo...y muy listo. Cada día me gusta más, pero todavía no me atrevo a hablar con él.
18-2.
Querido diario, hoy me pasó algo extraño, me acosté y sin darme cuenta me quedé dormida, cuando desperté y habían pasado tres horas, estaba en otro lugar distinto de mi casa y con ropa diferente. Es extraño.
21-2.
Querido diario, hoy por fin hablé con José, él de verdad es muy amable y divertido, quedamos tomar un café juntos mañana por la tarde.
21-2.
Querido diario, volvió a pasarme de nuevo, me dormí y desperté horas después en otro lugar y con otra ropa, pero esta vez, junto a mí había un papel que decía "Hola, Johana.", era mi letra. ¿Por qué me habría saludado a mí misma dormida?
22-2.
Querido diario, hoy es mi cita con José, estoy nerviosa y no hallo que ponerme para lucir bien. Espero todo salga bien y poder conocerlo mejor, tal vez me bese.
22-2.
Querido diario, José intentó tocarme la entrepierna durante nuestra cita, me negué y él me dijo que era una zorra, me rompió el corazón, pensaba que él era mejor persona.
24-2
Querido diario, ayer José no fue a clases, hoy llegó el director a nuestros salón diciendo que lo habían asesinado, alguien le dio una puñalada en el pecho. No voy a decir que no se lo merecía, pero creo que no fue correcto.
25-2.
Querido diario y Johana, Johana me intentó contener sin saber realmente lo que yo era, aquella nota fue un saludo para hacerle notar mi presencia, pero no me entendió.
Johana, yo fui quién mató a José, ¿cómo se le ocurre al desgraciado tocarnos y pensar que se iba a salir con la suya? Eso fue todo lo que necesité para decidir tomar el control, eres demasiado cobarde y débil como para hacerte cargo de las cosas y me cansé de verte llorar por estupideces. Me quedaré con en control un tiempo, usaré tu diario para documentar lo que vaya haciendo.
Me voy a deshacer de las personas que te hicieron daño.
Pd: tomé el cuchillo grande de la cocina, espero no le moleste a tu mamá.
ESTÁS LEYENDO
Relatos y Poemas
RandomRecopilación de Relatos, poemas y frases cortas de Breigner Torres, enfocados en su mayoría a la crítica social y la introspectiva.