19

7.9K 547 188
                                    


Ginny no había dormido muy bien en toda la noche, se había despertado varias veces para revisar que Blaise estuviera bien.

Cerca del amanecer se despertó asustada, había soñado de nuevo con el ataque y creyendo que lo que veía era real estuvo a punto de recitar un hechizo dormida, afortunadamente despertó antes de que eso sucediera, evitando un posible accidente, pero nadie la podría haber culpado, todos, de alguna manera estaban afectados por lo sucedido y la única forma que tenían de expresarse respecto a eso, era con algún ataque de pánico, como le había pasado a Luna y a Draco mientras dormían o con sueños como le sucedía a ella y a Hermione.

Con el sueño ausente decidió levantarse e ir a despertar a los demás para que partieran del castillo lo antes posible.

Todos sus amigos se despertaron y arreglaron, Blaise y Draco se encontraban mucho mejor, aunque aún les dolía el cuerpo ya podían caminar por si solos.

Ginny intento hablar un par de veces con Luna, pues se veía cansada y desde lejos podías deducir que había llorado.

— Estoy bien Ginny, no te preocupes, ¿Por qué mejor no vas con Blaise?, él te necesita más que yo...Voy a estar bien, tranquila— y con eso Luna entro a la habitación y no salió de allí hasta que estuvo lista.

— Déjala sola Ginny, tal vez cuando lleguemos a la madriguera quiera hablar con nosotras— aconsejo Hermione.

— Está bien, voy a ir a ver si Ron necesita algo.

Ginny entro a la habitación donde Neville había dormido solo, pregunto por su hermano y al ver que estaba en el baño le grito recordándole que tenían que hablar sobre Blaise y que no se demorara tanto, pues solo faltaban él y Pansy para poder partir.

En la pequeña sala los demás miembro hablaban sobre como llegarían a su destino, ninguno quería que los descubrieran, además de que aún no tenían un plan muy sólido para ir por Theo.

— ¿Qué sucedería si no podemos llegar a la madriguera? — pregunto la pelirroja desde el balcón.

— Nos atrapan— dijo Harry.

— Estamos muertos— apunto Draco.

— Iremos al Londres muggel— apunto la ratona.

Nadie dijo nada, esa propuesta de Hermione fue inesperada.

Ron y Luna salieron de sus habitaciones y al presenciar tal silencio preguntaron qué sucedía.

— Hermione quiere que vayamos al Londres muggel— respondió Blaise.

— ¿Por qué? — intervino la rubia.

— Si las cosas no salen como las planeamos es nuestra única opción— contestó Pansy no muy contenta con tener que pensar en mezclarse con muggels.

— Sé que ninguno de ustedes queridas Serpientes está de acuerdo— se burlo un poco la castaña—pero de ser necesario iremos allí, es casi imposible que Voldemort nos ataque estando en ese lugar.

— En eso tiene razón Hermione, allí tendría menos posibilidades de atacar... Con eso en mente, podremos planear el rescate de Theo— apunto Blaise.

— Que mejor que Draco para instruirnos en ello, conoce mejor que nadie Malfoy Manor.

— Instrúyenos Huron— dijo el pelirrojo.

A Draco le molesto el apodo, de todos con quien más le costaba entenderse era con Ron y estaba seguro que sus diferencias iba para largo, pesé a que le había dicho a Hermione hacía varias noches que podría de su parte para que tuvieran una mejor relación, pero si la comadreja no lo hacía para él era casi imposible mantener calmado el Slytherin descarado y altanero que trataba de mantener a raya.

De Amortentia y Otros MalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora